“Mejores hoteles en los que he estado.”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Punta Islita, Autograph Collection
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

Fuimos el verano pasado a este maravilloso hotel y la verdad es que pasamos 3 días de felicidad completa.El hotel estaba super bien,al igual que las habitaciones y podías ver a los monos salvajes desde tu ventana.Se podía ir a la playa y tomarse algo tranquilamente.Las vistas del hotel,obviamente,explendidas.El servicio es encantador,te atiende en todo momento.Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con vistas al mar,pero todas están fenomenal
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mathi R
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2015

Saludos Mathi y mil gracias por recordarnos con tanto cariño. Convertirnos en el destino favorito de nuestros huéspedes es nuestro deseo. Cumplirlo nos llena de satisfacción. Esperamos verles nuevamente muy, muy pronto :)

Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Desde el paisaje, la infraestructura,el personal,la comida,las habitaciones, el servicio de spa; el pueblecito de al lado que se nutre del complejo ( no se,aunque creo que de forma caritativa). Una maravilla para ir si se pudiera,una vez al año como mínimo-

Consejo sobre las habitaciones: Era una suite esquinera, en la que se podía tomar el sol en el jardín privado.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NADIE187500
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2015

Gracias por visitarnos y por celebrar su experiencia con nosotros. Fue un verdadero placer recibirles y nos encanta que se haya destacado la autenticidad y belleza del pequeño pueblo de Islita. Hotel Punta Islita ha desarrollado un singular modelo de sostenibilidad que establece una relación gana-gana con nuestros vecinos. Oportunidades de empleo, compras locales y el desarrollo de programas de arte benefician tanto a nuestro entorno humano como al hotel, creando un destino saludable y hospitalario que permite a visitantes disfrutar de experiencias auténticas y edificantes que reflejan lo mejor de nuestra querida Costa Rica. Les esperamos nuevamente con brazos abiertos.

Se escribió una opinión 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es de una amabilidad extraordinaria , las instalaciones muy buenas , el acceso muy complicado , la cocina bien , las habitaciones muy bien , aunque el baño pequeño . La playa es peligrosa y con mucha piedra . Mucho mejores la playa de Carrillo y Samara .

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mario A

Saludos Mario y muchísimas gracias por su gentil visita y observaciones. Estamos encantados de que la extraordinaria hospitalidad de nuestro equipo se haya destacado. Realmente apreciamos la oportunidad de compartir lo mejor de Costa Rica con el mundo. Lamentamos que las condiciones del mar hayan estado intensas durante su estadía. Las mismas varían de acuerdo a la temporada y clima. Somos muy afortunados de contar con varias y maravillosas playas muy cerca. Perfecto para explorar los encantos de la costa guanacasteca. Gracias!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

No defrauda!!! Y mira que la carretera hasta el hotel es infernal.
Ya nos habían avisado pero creíamos que iba a estar mejor. Como no llevábamos el coche adecuado tuvimos que ir por el camino largo ya que no podíamos pasar el río. Pero por fin llegamos al "paraíso"
Nuestra estancia fue estupenda. Estuvimos en una casa con dos habitaciones y cocina. Nada mas llegar nos fuimos a la playa al beach club a comer (muy recomendable el cebiche) y a bañarnos un rato en el mar.
El restaurante, tanto de arriba como de abajo, esta muy bien. Y menos mal ya que no hay mucha mas alternativa.
El servicio es exquisito. Todo el personal del hotel te hace la estancia mucho más agradable si cabe
Lo mejor la piscina sin fin!!!! Te sientes como en la gloria.
Es un sitio poco turístico y muy recomendable.
Si podemos volveremos. Como dice una amiga, hay que intentar ir cada dos meses....

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2015

Agradecemos con entusiasmo su visita y comentarios. Mil gracias por destacar la impresionante vista desde nuestra piscina de borde infinito. Verdaderamente es una experiencia inigualable. La hospitalidad de nuestro equipo humano es sincera, reflejando lo mejor de la alegría del costarricense. Nos encanta la idea de la visita bimensual... y ya que pronto se completará la construcción del puente sobre el Río Ora, será más fácil que nunca.

Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Agradecer el servicio excelente que recibimos de parte del personal. Hay lugares en que por ser rico el servicio es diferente; aquí de lucieron por tratarnos de lo mejor y ayudar con todos los detalles. En especial un agradecimiento a Marvin Seas y Briner Cortés y al muchacho del Beach Club Miquel. También la comida muy buena Lo único que hay que tener en cuenta que es un lugar más para descansar y disfrutar de una manera más pasiva.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jose A
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2015

Muchísimas gracias Jose, tanto por su visita como por sus amables comentarios. Realmente estamos encantados de haberle brindado un destino mágico para descansar y vivir lo mejor de la hospitalidad de nuestra hermosa Costa Rica.

Se escribió una opinión 15 agosto 2015

No diré mucho porque fue todo perfecto durante nuestra estancia. Empezando por el hotel que es UNA PASADA y está en un sitio privilegiado. El personal muy amable. El restaurante no había mucha variedad que nos gustara pero lo que comimos estaba delicioso. La playa muy salvaje y preciosa. La habitación magnífica, les dijimos que era nuestra luna de miel y el final de nuestro viaje y se portaron de maravilla, nos dieron una habitación con unas vistas estupendas, teníamos piscina y hamaca en nuestro pequeño jardín y la cama era tan confortable que nos la queríamos llevar a casa jeje.
Lo más chulo... la piscina infinita y el bar de la piscina, en el cual ya nos debían conocer porque el último día estuvimos en esa piscina tomando cócteles como todo el día, hasta puedes comer ahí.
Repetiríamos sin duda, es un sitio muy especial, tranquilo y muy romántico.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mmeri
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 agosto 2015

Gracias mmeri por permitirnos brindarles un destino mágico para permitirles crear recuerdos indelebles de este singular paraíso. Costa Rica es intensa, llena de aventuras, paisajes y cultura para descubrir y vivir. ¡Saludos y muchas felicidades!

Se escribió una opinión 28 julio 2015

Debo reconocer que este hotel nos ha dado una lección inolvidable, la experiencia al cliente que ofrece es de alta calidad. Desde la persona que está limpiando el jardín, hasta el personal del restaurante, bar o recepción, si observan una necesidad actúan sin que uno lo haya solicitado, por lo tanto, dudo mucho que si usted solicita alguna atención especial y si la misma, está dentro de sus posibilidades no busquen la forma de agradarle.

Mi recomendación es que se hospeden en las villas de dos dormitorios, cuenta con dos camas dobles y una King, tres baños completos, así como muchos detalles para que su estancia sea agradable. Además una cocina equipada y lo más importante un hermoso espacio de jardin posterior con vista al mar y con una piscina aunque pequeña, aceptable para disfrutar, en especial si va con niños, ya que la piscina al lado del restaurante se reserva para mayores de 16 años.

Adicional está el club los cocos que lo habíamos conocido en otra oportunidad y el servicio que nos brindaron nos motivó a hospedarnos en esta oportunidad en el hotel. Debo afirmar que existe una excelente relación precio-servicio y calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Considere las villas de dos habitaciones
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Miriam V
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2015

Saludos Doña Miriam y mil gracias por acompañarnos. Celebramos que su estadía haya sido tan especial y le agradecemos el tomarse el tiempo parra compartir su experiencia. Hotel Punta Islita tiene un legado de hospitalidad cálida y sincera. Esperamos verles nuevamente muy muy pronto.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta Islita o en sus alrededores
A 32.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Punta Islita, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Punta Islita, Autograph Collection

Dirección: Punta Islita 50201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Punta Islita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Rango de precios: $120.647 - $393.035 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Punta Islita, Autograph Collection 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Punta Islita, Autograph Collection en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Islita Hotel
Resort Punta Islita
Hotel Punta Islita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?