Hotel Punta Islita, Autograph Collection
Hotel Leyenda(Playa Carrillo)(¡Muy buen precio!)
US$93
US$86
  • Estacionamiento gratis
Nammbu Beachfront Bungalows(Playa Carrillo)(¡Muy buen precio!)
US$150
US$114
US$100
US$358
  • Piscina
  • Frente al mar
Hotel Sol Samara(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
US$72
US$66
  • Estacionamiento gratis
Hotel Laguna Mar(Playa San Miguel)(¡Muy buen precio!)
US$82
  • Estacionamiento gratis
Fenix Hotel - On The Beach(Playa Samara)
US$95
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Valeria Samara(Nicoya)(¡Muy buen precio!)
US$12
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Rancho De La Playa(Playa Samara)(¡Muy buen precio!)
US$43
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
1.067 resultados
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Desde el paisaje, la infraestructura,el personal,la comida,las habitaciones, el servicio de spa; el pueblecito de al lado que se nutre del complejo ( no se,aunque creo que de forma caritativa). Una maravilla para ir si se pudiera,una vez al año como mínimo-

Consejo sobre las habitaciones: Era una suite esquinera, en la que se podía tomar el sol en el jardín privado.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NADIE187500
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015

Gracias por visitarnos y por celebrar su experiencia con nosotros. Fue un verdadero placer recibirles y nos encanta que se haya destacado la autenticidad y belleza del pequeño pueblo de Islita. Hotel Punta Islita ha desarrollado un singular modelo de sostenibilidad que establece una relación gana-gana con nuestros vecinos. Oportunidades de empleo, compras locales y el desarrollo de programas de arte benefician tanto a nuestro entorno humano como al hotel, creando un destino saludable y hospitalario que permite a visitantes disfrutar de experiencias auténticas y edificantes que reflejan lo mejor de nuestra querida Costa Rica. Les esperamos nuevamente con brazos abiertos.

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es de una amabilidad extraordinaria , las instalaciones muy buenas , el acceso muy complicado , la cocina bien , las habitaciones muy bien , aunque el baño pequeño . La playa es peligrosa y con mucha piedra . Mucho mejores la playa de Carrillo y Samara .

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mario A

Saludos Mario y muchísimas gracias por su gentil visita y observaciones. Estamos encantados de que la extraordinaria hospitalidad de nuestro equipo se haya destacado. Realmente apreciamos la oportunidad de compartir lo mejor de Costa Rica con el mundo. Lamentamos que las condiciones del mar hayan estado intensas durante su estadía. Las mismas varían de acuerdo a la temporada y clima. Somos muy afortunados de contar con varias y maravillosas playas muy cerca. Perfecto para explorar los encantos de la costa guanacasteca. Gracias!

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

No defrauda!!! Y mira que la carretera hasta el hotel es infernal.
Ya nos habían avisado pero creíamos que iba a estar mejor. Como no llevábamos el coche adecuado tuvimos que ir por el camino largo ya que no podíamos pasar el río. Pero por fin llegamos al "paraíso"
Nuestra estancia fue estupenda. Estuvimos en una casa con dos habitaciones y cocina. Nada mas llegar nos fuimos a la playa al beach club a comer (muy recomendable el cebiche) y a bañarnos un rato en el mar.
El restaurante, tanto de arriba como de abajo, esta muy bien. Y menos mal ya que no hay mucha mas alternativa.
El servicio es exquisito. Todo el personal del hotel te hace la estancia mucho más agradable si cabe
Lo mejor la piscina sin fin!!!! Te sientes como en la gloria.
Es un sitio poco turístico y muy recomendable.
Si podemos volveremos. Como dice una amiga, hay que intentar ir cada dos meses....

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2015

Agradecemos con entusiasmo su visita y comentarios. Mil gracias por destacar la impresionante vista desde nuestra piscina de borde infinito. Verdaderamente es una experiencia inigualable. La hospitalidad de nuestro equipo humano es sincera, reflejando lo mejor de la alegría del costarricense. Nos encanta la idea de la visita bimensual... y ya que pronto se completará la construcción del puente sobre el Río Ora, será más fácil que nunca.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Agradecer el servicio excelente que recibimos de parte del personal. Hay lugares en que por ser rico el servicio es diferente; aquí de lucieron por tratarnos de lo mejor y ayudar con todos los detalles. En especial un agradecimiento a Marvin Seas y Briner Cortés y al muchacho del Beach Club Miquel. También la comida muy buena Lo único que hay que tener en cuenta que es un lugar más para descansar y disfrutar de una manera más pasiva.

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Jose A
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Muchísimas gracias Jose, tanto por su visita como por sus amables comentarios. Realmente estamos encantados de haberle brindado un destino mágico para descansar y vivir lo mejor de la hospitalidad de nuestra hermosa Costa Rica.

Se escribió una opinión 15 de agosto de 2015

No diré mucho porque fue todo perfecto durante nuestra estancia. Empezando por el hotel que es UNA PASADA y está en un sitio privilegiado. El personal muy amable. El restaurante no había mucha variedad que nos gustara pero lo que comimos estaba delicioso. La playa muy salvaje y preciosa. La habitación magnífica, les dijimos que era nuestra luna de miel y el final de nuestro viaje y se portaron de maravilla, nos dieron una habitación con unas vistas estupendas, teníamos piscina y hamaca en nuestro pequeño jardín y la cama era tan confortable que nos la queríamos llevar a casa jeje.
Lo más chulo... la piscina infinita y el bar de la piscina, en el cual ya nos debían conocer porque el último día estuvimos en esa piscina tomando cócteles como todo el día, hasta puedes comer ahí.
Repetiríamos sin duda, es un sitio muy especial, tranquilo y muy romántico.

• Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a mmeri
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2015

Gracias mmeri por permitirnos brindarles un destino mágico para permitirles crear recuerdos indelebles de este singular paraíso. Costa Rica es intensa, llena de aventuras, paisajes y cultura para descubrir y vivir. ¡Saludos y muchas felicidades!