“UN DIA SIGUIENDO LAS LAPAS ROJAS”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Punta Islita, Autograph Collection
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 10 febrero 2016

Llegué sin conocer dónde estaba, a un lindo lugar rodeado de vegetación verde, muy tranquilo, frente a una bellísima playa, habían unos turistas descansando en una cómodas sillas de playa y otros divirtiéndose en los campos de juegos que hay ahí mismo. Le pregunté a un waiter que me dijo su nombre "Diego" y me brindó la información. Estuve ahí durante el día completo por sólo $ 50.oo comí delicioso, tomé jugos naturales de frutas frescas de la zona y disfruté el agua de mar increíblemente. Al final de la tarde llegaron las Lapas rojas "Scarlet Macaw" algo fuera de serie. El lugar es seguro y de fácil acceso, muy aseado y cómodo. La próxima vez iré a hospedarme con mi novia. Altamente recomendado y

Consejo sobre las habitaciones: Vayan se lo recomiendo
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guishee34
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2016

Gracias por acompañarnos en nuestro Club de Playa y Restaurante Los Cocos, parte esencial de Hotel Punta Islita. Nos alegra muchísimo haberles brindado un espacio perfecto para descansar y disfrutar del singular espectáculo de las Lapas Rojas volando por la zona. Estaremos encantados de recibirles en el hotel para que puedan disfrutar plenamente de todos nuestros servicios. Saludos!

Se escribió una opinión 10 enero 2016

Durante un viaje familiar a Costa Rica pasamos 3 noches en Punta Islita. El lugar es muy hermoso, la playa, la selva, el hotel. La atención del personal es muy buena. Las actividades están bien manejadas, tanto el Canopy, Kayak Tour y Monkey Quest fueron bien realizadas. La atención del gerente siempre muy atento y servicial.
Mis observaciones son: La alberca del club de playa es muy pequeña y no es bonita. Nada que ver con la alberca principal. Pero la alberca principal no la podemos usar por la edad de nuestros hijos. Y en estas temporadas vacacionales, donde prácticamente todo el hotel eran familias, la alberca estaba siempre vacía, y la del club de playa parecía un balneario, demasiado llena. Fue una pena que no pudieramos disfrutar una bonita alberca.
Por otro lado, la hostess del restaurante y su manejo de mesas fue muy deficiente. Ella maneja la asignación dando preferencia a "supestas reservaciones", su actitud deja mucho que desear.
El pueblo de Islita, aunque pequeño, muy hermoso. Se ve el buen trabajo social del hotel.
Creo que tienen todo para mejorar!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Joaquin S
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2016

Gracias Joaquín! Sus observaciones son bienvenidas y apreciamos genuinamente la oportunidad para mejorar nuestros servicios. Nos halaga mucho que haya notado nuestro programa de sostenibilidad y relación con nuestras comunidades vecinas. Nos distinguimos por ser un hotel auténtico donde los visitantes puedan vivir y compartir la cultura costarricense. Saludos atentos!

Se escribió una opinión 4 enero 2016

No nos quedamos en el hotel sólo pasamos el día en el, sin embargo el hotel nos parecio excelente, muy buenas vistas, personal atento y comida agradable, cuenta con suficiente infraestructura para que todos sus huespedes disfruten sin sentirse hacinados en este pequeño paraiso. Para los que gustan de lugares remotos y exclusivos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Francisco F
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2016

¡Gracias Francisco! Fue un placer recibirles en nuestro Club de Playa Los Cocos, donde contamos con facilidades de Restaurante y Bar perfectos para disfrutar de la tranquila playa Islita. Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto, alojándose en el hotel para que puedan aprovechar nuestras instalaciones principales incluyendo la piscina para adultos, el Restaurante Pacífico y nuestro incomparable Casa Spa. ¡Feliz 2016!

Se escribió una opinión 7 octubre 2015

El hotel no se puede considerar un 5 estrellas. Por la calidad de su gestión y la gente que lo administra, ni de broma, puede ser considerado así, como mucho puedo igualarlo a un 3 estrellas situado en un enclave maravilloso. Parece que en Costa Rica se llevan este tipo de Hoteles un poco "rurales", pero si quieren ser llamados de lujo, deben dar servicios que no dan.
La situación es idílica pero hacen de todo para que NO te sientas a gusto..a veces una buena localización no lo hace todo.
El personal no es amable y no atienden a tu quejas, es increible.
Existen extras increibles como los huevos en el desayuno, o que no tengan telefono en las habitaciones y te den una linterna para ir a recepción porque el camino no esta iluminado.Te imaginas que quieres cenar en tu habitación y para eso tienes que ir a recepción a pedirlo.... es de alucine.
Ya cuando llegamos tuvimos que transportar nosotros mismos las maletas a recepción porque el botones no se acerca al parking, que es al aire libre. Las habitaciones no las hacen todos los días y tuvimos que reclamar mas de una vez que nos la limpiaran, hay desperfectos visible del mal mantenimiento, y no hay telefono porque se les cayo un rayo en la centralita y no lo han arreglado.
No pueden decir que el desayuno está incluido y luego te digan que los huevos los cobran aparte.
La piscina es pequeña y no vi a nadie bañandose, naturalmente por la noche los sapos hacen uso de ella y se meten dentro.
Para bajarte a la playa, lo hacen en una camioneta habilitada para pasajeros , que da toda la impresión de que no le han revisado en varios años, con polvo y rotura de los asientos.
Un desastre no puedo decir mas, teníamos 4 días pagados y solo estuvimos 2 pidiendo que nos devolvieran el dinero

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Eduardo M
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 octubre 2015

Reciba un cortés saludo edu m. Apreciamos los comentarios de nuestros huéspedes como guía para mejorar nuestros servicios. Sin embargo no podemos encontrar indicios de que Ud se haya alojado con nosotros en Junio de este año como indica Ud. en su aporte. Sus comentarios parecen ser más bien una réplica fiel de una evaluación correspondiente a una estadía de Abril 2008 del usuario edu 1969. Lamentamos que Costa Rica no haya sido de su agrado. Si desea aportar más información o detalles para ayudarnos a esclarecer su caso, por favor no dude en comunicarse con nosotros a: outreach@grupoislita.com Saludos respetuosos y cordiales.

Se escribió una opinión 2 septiembre 2015

Fuimos el verano pasado a este maravilloso hotel y la verdad es que pasamos 3 días de felicidad completa.El hotel estaba super bien,al igual que las habitaciones y podías ver a los monos salvajes desde tu ventana.Se podía ir a la playa y tomarse algo tranquilamente.Las vistas del hotel,obviamente,explendidas.El servicio es encantador,te atiende en todo momento.Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con vistas al mar,pero todas están fenomenal
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mathi R
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 septiembre 2015

Saludos Mathi y mil gracias por recordarnos con tanto cariño. Convertirnos en el destino favorito de nuestros huéspedes es nuestro deseo. Cumplirlo nos llena de satisfacción. Esperamos verles nuevamente muy, muy pronto :)

Se escribió una opinión 31 agosto 2015

Desde el paisaje, la infraestructura,el personal,la comida,las habitaciones, el servicio de spa; el pueblecito de al lado que se nutre del complejo ( no se,aunque creo que de forma caritativa). Una maravilla para ir si se pudiera,una vez al año como mínimo-

Consejo sobre las habitaciones: Era una suite esquinera, en la que se podía tomar el sol en el jardín privado.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NADIE187500
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2015

Gracias por visitarnos y por celebrar su experiencia con nosotros. Fue un verdadero placer recibirles y nos encanta que se haya destacado la autenticidad y belleza del pequeño pueblo de Islita. Hotel Punta Islita ha desarrollado un singular modelo de sostenibilidad que establece una relación gana-gana con nuestros vecinos. Oportunidades de empleo, compras locales y el desarrollo de programas de arte benefician tanto a nuestro entorno humano como al hotel, creando un destino saludable y hospitalario que permite a visitantes disfrutar de experiencias auténticas y edificantes que reflejan lo mejor de nuestra querida Costa Rica. Les esperamos nuevamente con brazos abiertos.

Se escribió una opinión 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El servicio es de una amabilidad extraordinaria , las instalaciones muy buenas , el acceso muy complicado , la cocina bien , las habitaciones muy bien , aunque el baño pequeño . La playa es peligrosa y con mucha piedra . Mucho mejores la playa de Carrillo y Samara .

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Mario A

Saludos Mario y muchísimas gracias por su gentil visita y observaciones. Estamos encantados de que la extraordinaria hospitalidad de nuestro equipo se haya destacado. Realmente apreciamos la oportunidad de compartir lo mejor de Costa Rica con el mundo. Lamentamos que las condiciones del mar hayan estado intensas durante su estadía. Las mismas varían de acuerdo a la temporada y clima. Somos muy afortunados de contar con varias y maravillosas playas muy cerca. Perfecto para explorar los encantos de la costa guanacasteca. Gracias!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta Islita o en sus alrededores
A 32.4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Punta Islita, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Punta Islita, Autograph Collection

Dirección: Punta Islita 50201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Punta Islita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Rango de precios: $125.159 - $475.858 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Punta Islita, Autograph Collection 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Punta Islita, Autograph Collection en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Islita Hotel
Resort Punta Islita
Hotel Punta Islita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?