Hotel Punta Islita, Autograph Collection
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
1.074 resultados
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

Durante un viaje familiar a Costa Rica pasamos 3 noches en Punta Islita. El lugar es muy hermoso, la playa, la selva, el hotel. La atención del personal es muy buena. Las actividades están bien manejadas, tanto el Canopy, Kayak Tour y Monkey Quest fueron bien realizadas. La atención del gerente siempre muy atento y servicial.
Mis observaciones son: La alberca del club de playa es muy pequeña y no es bonita. Nada que ver con la alberca principal. Pero la alberca principal no la podemos usar por la edad de nuestros hijos. Y en estas temporadas vacacionales, donde prácticamente todo el hotel eran familias, la alberca estaba siempre vacía, y la del club de playa parecía un balneario, demasiado llena. Fue una pena que no pudieramos disfrutar una bonita alberca.
Por otro lado, la hostess del restaurante y su manejo de mesas fue muy deficiente. Ella maneja la asignación dando preferencia a "supestas reservaciones", su actitud deja mucho que desear.
El pueblo de Islita, aunque pequeño, muy hermoso. Se ve el buen trabajo social del hotel.
Creo que tienen todo para mejorar!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Joaquin S
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de enero de 2016

Gracias Joaquín! Sus observaciones son bienvenidas y apreciamos genuinamente la oportunidad para mejorar nuestros servicios. Nos halaga mucho que haya notado nuestro programa de sostenibilidad y relación con nuestras comunidades vecinas. Nos distinguimos por ser un hotel auténtico donde los visitantes puedan vivir y compartir la cultura costarricense. Saludos atentos!

Se escribió una opinión 4 de enero de 2016

No nos quedamos en el hotel sólo pasamos el día en el, sin embargo el hotel nos parecio excelente, muy buenas vistas, personal atento y comida agradable, cuenta con suficiente infraestructura para que todos sus huespedes disfruten sin sentirse hacinados en este pequeño paraiso. Para los que gustan de lugares remotos y exclusivos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Francisco F
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2016

¡Gracias Francisco! Fue un placer recibirles en nuestro Club de Playa Los Cocos, donde contamos con facilidades de Restaurante y Bar perfectos para disfrutar de la tranquila playa Islita. Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto, alojándose en el hotel para que puedan aprovechar nuestras instalaciones principales incluyendo la piscina para adultos, el Restaurante Pacífico y nuestro incomparable Casa Spa. ¡Feliz 2016!

Se escribió una opinión 7 de octubre de 2015

El hotel no se puede considerar un 5 estrellas. Por la calidad de su gestión y la gente que lo administra, ni de broma, puede ser considerado así, como mucho puedo igualarlo a un 3 estrellas situado en un enclave maravilloso. Parece que en Costa Rica se llevan este tipo de Hoteles un poco "rurales", pero si quieren ser llamados de lujo, deben dar servicios que no dan.
La situación es idílica pero hacen de todo para que NO te sientas a gusto..a veces una buena localización no lo hace todo.
El personal no es amable y no atienden a tu quejas, es increible.
Existen extras increibles como los huevos en el desayuno, o que no tengan telefono en las habitaciones y te den una linterna para ir a recepción porque el camino no esta iluminado.Te imaginas que quieres cenar en tu habitación y para eso tienes que ir a recepción a pedirlo.... es de alucine.
Ya cuando llegamos tuvimos que transportar nosotros mismos las maletas a recepción porque el botones no se acerca al parking, que es al aire libre. Las habitaciones no las hacen todos los días y tuvimos que reclamar mas de una vez que nos la limpiaran, hay desperfectos visible del mal mantenimiento, y no hay telefono porque se les cayo un rayo en la centralita y no lo han arreglado.
No pueden decir que el desayuno está incluido y luego te digan que los huevos los cobran aparte.
La piscina es pequeña y no vi a nadie bañandose, naturalmente por la noche los sapos hacen uso de ella y se meten dentro.
Para bajarte a la playa, lo hacen en una camioneta habilitada para pasajeros , que da toda la impresión de que no le han revisado en varios años, con polvo y rotura de los asientos.
Un desastre no puedo decir mas, teníamos 4 días pagados y solo estuvimos 2 pidiendo que nos devolvieran el dinero

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
4  Agradécele a Eduardo M
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2015

Reciba un cortés saludo edu m. Apreciamos los comentarios de nuestros huéspedes como guía para mejorar nuestros servicios. Sin embargo no podemos encontrar indicios de que Ud se haya alojado con nosotros en Junio de este año como indica Ud. en su aporte. Sus comentarios parecen ser más bien una réplica fiel de una evaluación correspondiente a una estadía de Abril 2008 del usuario edu 1969. Lamentamos que Costa Rica no haya sido de su agrado. Si desea aportar más información o detalles para ayudarnos a esclarecer su caso, por favor no dude en comunicarse con nosotros a: outreach@grupoislita.com Saludos respetuosos y cordiales.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2015

Fuimos el verano pasado a este maravilloso hotel y la verdad es que pasamos 3 días de felicidad completa.El hotel estaba super bien,al igual que las habitaciones y podías ver a los monos salvajes desde tu ventana.Se podía ir a la playa y tomarse algo tranquilamente.Las vistas del hotel,obviamente,explendidas.El servicio es encantador,te atiende en todo momento.Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones con vistas al mar,pero todas están fenomenal
  • Estadía: octubre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Mathi R
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2015

Saludos Mathi y mil gracias por recordarnos con tanto cariño. Convertirnos en el destino favorito de nuestros huéspedes es nuestro deseo. Cumplirlo nos llena de satisfacción. Esperamos verles nuevamente muy, muy pronto :)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2015

Desde el paisaje, la infraestructura,el personal,la comida,las habitaciones, el servicio de spa; el pueblecito de al lado que se nutre del complejo ( no se,aunque creo que de forma caritativa). Una maravilla para ir si se pudiera,una vez al año como mínimo-

Consejo sobre las habitaciones: Era una suite esquinera, en la que se podía tomar el sol en el jardín privado.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a NADIE187500
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015

Gracias por visitarnos y por celebrar su experiencia con nosotros. Fue un verdadero placer recibirles y nos encanta que se haya destacado la autenticidad y belleza del pequeño pueblo de Islita. Hotel Punta Islita ha desarrollado un singular modelo de sostenibilidad que establece una relación gana-gana con nuestros vecinos. Oportunidades de empleo, compras locales y el desarrollo de programas de arte benefician tanto a nuestro entorno humano como al hotel, creando un destino saludable y hospitalario que permite a visitantes disfrutar de experiencias auténticas y edificantes que reflejan lo mejor de nuestra querida Costa Rica. Les esperamos nuevamente con brazos abiertos.