“ACCESO DIFICIL PERO AL LLEGAR ES MAGICO !!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Punta Islita, Autograph Collection
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 26 julio 2016

Llegar a Punta islita no es sencillo, sobretodo si se quiere evitar un vuelo doméstico en avión pequeño. Fui con mi mujer en auto y la mayor parte del trayecto la hicimos de noche (no lo recomiendo). Aún así llegamos sin mayores tropiezos y a partir de ese momento todo fue magia. Un lugar encantador, naturaleza exuberante, la terraza del restaurant es increíble. En fin... todo está bien en Punta Islita. Es un cuatro estrellas "plus". No puede ser 5 porque eso debe reservarse para instalaciones lujosas en edificaciones ídem que, en medio de una exuberancia tropical serían de un horrible mal gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Son bungalows en una pendiente. Lo mejor es estar a media altura.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Robin H
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 julio 2016

Gracias Robin! Gracias por destacar el carácter único y auténtico de Hotel Punta Islita. Nuestro fin es brindar un destino de balance perfecto entre confort refinado y respeto por el entorno. Definitivamente recomendamos llegar de día para mayor tranquilidad y poder aprovechar el paisaje. Saludos!

Se escribió una opinión 23 mayo 2016

Este sitio ha quedado en mi memoria como uno de los mejores lugares que he visitado.
El entorno es espectacular, vegetación y mar, marco incomparable para unas vacaciones sin igual.
El personal es muy amable, y las habitaciones cómodas y bien decoradas.
La comida muy bien preparada.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a DelgadoVP
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Nuestros más cordiales saludos Victoria. Celebramos con entusiasmo su visita y sus comentarios. Gracias por hacer de Hotel Punta Islita un destino especial, lleno de vida y amistad. Le esperamos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 12 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

No nos alojamos en el hotel.
Nos hospedamos en Carrillo pero por recomendacion de una amiga visitamos la bella playa de punta islita.
El camino es de piedra y lastre, en invierno sólo se podría ingresar en auto 4x4 y a mi parecer son como 10km desde la entrada.
Llegando ahí nos dimos cuenta de este hotel. Decidimos preguntar por el alquiler de sillas de playa y para nuestra sorpresa si se podían alquilar.
Tanto el jardinero como las demás personas q nos atendieron fueron realmente amables. Por un precio de $35 nos brindaron un ranchito pequeño en la playa, dos sillas de playa que casi eran como camas porque están bien acolchonadas, dos sillas adicionales, dos agua de pipa, dos botellas de agua, dos pinchos de frutas, repelente, bloqueador y aloe; todo incluido en el mismo precio.
Ah!!! Se me olvidaba! También se nos permitió el uso de sanitarios y las duchas. Pedimos un par de cockteles los cuales estaban muy buenos... Este hotel nos permitió tener un excelente día en esta preciosa playa.

Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Mali25r
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 mayo 2016

¡Mil gracias por visitarnos! Esperamos siempre transmitir la hospitalidad cálida que caracteriza a Costa Rica. Playa Islita se destaca por su carácter único, tranquilo y pausado. Aunque nuestras facilidades están principalmente orientadas hacia huéspedes, cuando la disponibilidad lo permite, algunos de nuestros servicios pueden ser disfrutados por el día. Recomendamos llamar al hotel para verificar o pre-reservar servicios de playa. Esperamos verles nuevamente muy pronto. ¡El resto del hotel es verdaderamente mágico!

Se escribió una opinión 26 marzo 2016

Ideal para toda la familia, muy recomendado, excelente servicio, exente comida, excelente trato, Esperamos volver muy pronto.
Pasamos 3 noches y fue algo maravilloso, las habitaciones con piscina privada, el room service y la playa muy tranquila

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Maria L
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 marzo 2016

Muchísimas gracias María por su visita y por permitirnos brindarle una experiencia maravillosa. Nuestro entorno tranquilo y alejado del ajetreo de los destinos trillados es perfecto para relajarse y vivir lo mejor de la paz de Costa Rica. Les esperamos muy pronto.

Se escribió una opinión 10 febrero 2016

Llegué sin conocer dónde estaba, a un lindo lugar rodeado de vegetación verde, muy tranquilo, frente a una bellísima playa, habían unos turistas descansando en una cómodas sillas de playa y otros divirtiéndose en los campos de juegos que hay ahí mismo. Le pregunté a un waiter que me dijo su nombre "Diego" y me brindó la información. Estuve ahí durante el día completo por sólo $ 50.oo comí delicioso, tomé jugos naturales de frutas frescas de la zona y disfruté el agua de mar increíblemente. Al final de la tarde llegaron las Lapas rojas "Scarlet Macaw" algo fuera de serie. El lugar es seguro y de fácil acceso, muy aseado y cómodo. La próxima vez iré a hospedarme con mi novia. Altamente recomendado y

Consejo sobre las habitaciones: Vayan se lo recomiendo
  • Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Guishee34
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 febrero 2016

Gracias por acompañarnos en nuestro Club de Playa y Restaurante Los Cocos, parte esencial de Hotel Punta Islita. Nos alegra muchísimo haberles brindado un espacio perfecto para descansar y disfrutar del singular espectáculo de las Lapas Rojas volando por la zona. Estaremos encantados de recibirles en el hotel para que puedan disfrutar plenamente de todos nuestros servicios. Saludos!

Se escribió una opinión 10 enero 2016

Durante un viaje familiar a Costa Rica pasamos 3 noches en Punta Islita. El lugar es muy hermoso, la playa, la selva, el hotel. La atención del personal es muy buena. Las actividades están bien manejadas, tanto el Canopy, Kayak Tour y Monkey Quest fueron bien realizadas. La atención del gerente siempre muy atento y servicial.
Mis observaciones son: La alberca del club de playa es muy pequeña y no es bonita. Nada que ver con la alberca principal. Pero la alberca principal no la podemos usar por la edad de nuestros hijos. Y en estas temporadas vacacionales, donde prácticamente todo el hotel eran familias, la alberca estaba siempre vacía, y la del club de playa parecía un balneario, demasiado llena. Fue una pena que no pudieramos disfrutar una bonita alberca.
Por otro lado, la hostess del restaurante y su manejo de mesas fue muy deficiente. Ella maneja la asignación dando preferencia a "supestas reservaciones", su actitud deja mucho que desear.
El pueblo de Islita, aunque pequeño, muy hermoso. Se ve el buen trabajo social del hotel.
Creo que tienen todo para mejorar!

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Joaquin S
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2016

Gracias Joaquín! Sus observaciones son bienvenidas y apreciamos genuinamente la oportunidad para mejorar nuestros servicios. Nos halaga mucho que haya notado nuestro programa de sostenibilidad y relación con nuestras comunidades vecinas. Nos distinguimos por ser un hotel auténtico donde los visitantes puedan vivir y compartir la cultura costarricense. Saludos atentos!

Se escribió una opinión 4 enero 2016

No nos quedamos en el hotel sólo pasamos el día en el, sin embargo el hotel nos parecio excelente, muy buenas vistas, personal atento y comida agradable, cuenta con suficiente infraestructura para que todos sus huespedes disfruten sin sentirse hacinados en este pequeño paraiso. Para los que gustan de lugares remotos y exclusivos.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Francisco F
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 enero 2016

¡Gracias Francisco! Fue un placer recibirles en nuestro Club de Playa Los Cocos, donde contamos con facilidades de Restaurante y Bar perfectos para disfrutar de la tranquila playa Islita. Esperamos que nos visiten nuevamente muy pronto, alojándose en el hotel para que puedan aprovechar nuestras instalaciones principales incluyendo la piscina para adultos, el Restaurante Pacífico y nuestro incomparable Casa Spa. ¡Feliz 2016!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta Islita o en sus alrededores
A 32,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Punta Islita, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Punta Islita, Autograph Collection

Dirección: Punta Islita 50201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Punta Islita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Rango de precios: $145.574 - $485.902 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Punta Islita, Autograph Collection 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Punta Islita, Autograph Collection en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Islita Hotel
Resort Punta Islita
Hotel Punta Islita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?