1.101 resultados
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación bonito, servicio excelente, amable y eficiente! La comida buena, los preciosos razonable! Recomendable. Las instalaciones en la playa son agradable. De San Jose 4 horas en auto , paseo lindo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 306franzm
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Saludos Franz y muchas gracias por su visita y compartir sus impresiones sobre la experiencia. Somos un hotel único y brindamos experiencias únicas que permiten vivir una Costa Rica auténtica, llena de naturaleza y cálida en su hospitalidad.

Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2016

El fin de semana estuvimos de inspección por este precioso lugar con nuestra familia. Las instalaciones, la atención recibida de parte de todo el personal lo convierten en un destino ideal para familias. Cabe destacar la labor que ha realizado el hotel por involucrar la comunidad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CostaRicaFriendly
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016

Mil gracias por visitarnos y por hacernos saber que disfrutaron de este hermoso rincón de Costa Rica. Y muchas gracias por destacar nuestro ideal de presentar lo mejor de nuestras comunidades vecinas. Grupo Islita busca ofrecer experiencias auténticas que destaquen lo mejor de la cultura, paisaje y hospitalidad Tica de una manera amigable con el entorno natural y social. Nuestro hotel hermano Hotel Punta Islita es otro excelente ejemplo. Ojalá nos visiten por allá muy pronto.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque de acceso algo difícil (en temporada baja no hay servicio aéreo, solo charter), Punta Islita es un resort que vale la pena visitar.

El lugar es muy atractivo , tiene una vista espectacular del Océano Pacífico. Las habitaciones están bien acondicionadas para el clima húmedo y caliente, poseen un baño cómodo y amplio.

El servicio es excelente, así como las opciones de alimentación. También tiene un spa donde se recibe excelentes servicios de masaje, tratamientos, etc.

La propiedad cuenta con una bella piscina, un club de playa con iscina y transporte, canchas de tennis y golf. Además ofrecen un sinnúmero de actividades diarias (algunas incluidas en la tarifa, otras pagadas).

No dudaría volver a este resort.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RodrigoGC
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2016

Gracias Rodrigo! Esperamos que esa espectacular vista del Océano Pacífico por siempre le recuerde un hermoso viaje a Costa Rica. Fue un placer ser sus anfitriones y esperamos verle nuevamente en un futuro más que cercano.

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2016

El mejor hotel de Costa Rica (y lo digo con conocimiento de causa). Ubicado en una playa paradisiaca y con un montón de actividades que (al menos para nosotros) estaban todas incluidas (clases de cocina, cocktails, canopy, caballos,...). Es un paraíso dentro de Costa Rica.

Lo mejor: la fundación y cómo le ha dado vida al pueblo.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jacobo P

Saludos Jacobo y gracias por sus palabras. Al incluir un menú completo de experiencias culturales y eco-aventuras en la estadía permite al visitante empaparse y disfrutar del entorno natural y humano. Nos encanta saber que su estadía ha sido especial y agradecemos profundamente el que destaque nuestra estrecha relación con nuestra comunidad vecina.

Se escribió una opinión 11 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un acceso algo complicado pero desde la previa a tu llegada comienza la atención personalizada y amable, te llaman para guiarte y casi que ser tu compañero de viaje, excelente rótula cien de camino, no hay como perderse. Ya en el lugar el recibimiento es genial y comienzas a disfrutar de vistas que no imaginas. La habitación tiene todo lo que puedes y deseas pedir, comodidad lujo y privacidad. El apartamento es genial relajarse en medio de la naturaleza, la.alimentacion y bebidas son maravillosas. En total y general una experiencia digna de repetir.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Berlioth A
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2016

Gracias Berlioth por compartir sus experiencias en Hotel Punta Islita. Realmente estamos encantados de contar con el privilegio de mostrar lo más cálido de la hospitalidad costarricense. Apenas para complementar la maravillosa naturaleza y vistas de película. Esperamos repitan muy pronto la experiencia.