Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Punta Islita, Autograph Collection
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchisimo el lugar, la naturaleza, el servicio y calidez de los que ahi trabajan
La comida es deliciosa y muy bien presentada
Nos dieron un curso de cocina para hacer ceviches, que nos resulto un exito, aprendi a hacer ceviche de pescado y de pulpo . Tambien recibimos clases para hacer cocteles
Todos excelentes
El tour para ver pajaros es muy lindo
Las facilidades en la playa (beach club) son muy comodas y con muy buen servicio

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a antonietakopper
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Gracias por compartir su experiencia. Nos encanta brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables para vivir diferentes facetas de Costa Rica. Incluir un menú completo de actividades en la estadía nos permite brindar a nuestros huéspedes muchas maneras de disfrutar de unas vacaciones.

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

El hotel es hermoso, vista espectacular, habitación muy cómoda y silenciosa. La comida excelente. El punto más alto de este hotel es su personal, muy atento sin agobiar con preguntas de "¿todo está bien?". Recomendado 100%

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nela J
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Saludos atentos Nela! Estuvimos encantados de recibirles. Es un verdadero honor compartir la espectacular belleza de nuestra caleta y la singular hospitalidad de nuestro equipo humano. Gracias por recomendarnos con entusiasmo. Les esperamos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel se integra al contexto, permitiendo una sensación de calidez. Las habitaciones están muy bien equipadas y los suministros orgánicos son deliciosos. Cabe destacar durante mi estadía, la atención tan amable del Sr. Marvin.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Paula S
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Gracias Paula por apreciar y compartir las cualidades que destacan a Hotel Punta Islita como un destino singular, de atención detallista y conexión con cultura y naturaleza. Nos sentimos muy bien de poder compartir con nuestros huéspedes experiencias extraordinarias.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Jamás podía imaginar un trato tan amable y dispuesto en un lugar tan idílico.
Llegamos a Costa Rica sabiendo que era un paraíso natural, pero ni de lejos podíamos imaginar que además, el servicio y el trato de la gente pudiera ser tan bueno.
Todo el personal del hotel sin excepción, nos acogió con máxima amabilidad y todos hacían lo imposible por satisfacer nuestras necesidades.
Las habitaciones y las zonas comunes están súper integradas con el entorno, tanto , que es fácil ver mapaches , iguanas , lapas y todo tipo de fauna .
La comida en cualquiera de los restaurante es muy buena , las vistas y el entorno inmejorable, además el servicio de spa es muy completo y de calidad, sólo utilizan productos orgánicos y en contra de la experimentación con animales.
La playa de delante del hotel es preciosa y se hacen actividades como surf o paseos a caballo.
Todo increíble, pero sin duda lo más destacable es la calidad humana de todo el equipo y el concepto de ecología y compromiso con el medio ambiente. Es un hotel que se ha implicado tanto en la calidad de vida de los trabajadores (que son como una gran familia) creando escuelas financiadas por el mismo hotel , como sus proyectos de protección por las especies autóctonas . Desarrollan métodos para la repoblación de especies en peligro de extinción como las lapas ( que son preciosas aves multicolor que vuelan a sus anchas por todas partes ) . Sin duda repetiremos.
: )

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi son increíbles . Buenas vistas y baños en medio de la jungla a cualquier hora...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carola E
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Gracias Carola! Fue un placer recibirles y nos alegra saber que tuvieron oportunidad de vivir intensamente la calidez y diversidad natural que caracterizan a Costa Rica. Estamos privilegiados por nuestro entorno y el Hotel Punta Islita agradece ser parte de una pequeña comunidad que cree en destinos sostenibles, saludables y hermosos. Esperamos su retorno con brazos abiertos!

Se escribió una opinión 18 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación bonito, servicio excelente, amable y eficiente! La comida buena, los preciosos razonable! Recomendable. Las instalaciones en la playa son agradable. De San Jose 4 horas en auto , paseo lindo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 306franzm
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2016

Saludos Franz y muchas gracias por su visita y compartir sus impresiones sobre la experiencia. Somos un hotel único y brindamos experiencias únicas que permiten vivir una Costa Rica auténtica, llena de naturaleza y cálida en su hospitalidad.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2016

El fin de semana estuvimos de inspección por este precioso lugar con nuestra familia. Las instalaciones, la atención recibida de parte de todo el personal lo convierten en un destino ideal para familias. Cabe destacar la labor que ha realizado el hotel por involucrar la comunidad.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CostaRicaFriendly
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 septiembre 2016

Mil gracias por visitarnos y por hacernos saber que disfrutaron de este hermoso rincón de Costa Rica. Y muchas gracias por destacar nuestro ideal de presentar lo mejor de nuestras comunidades vecinas. Grupo Islita busca ofrecer experiencias auténticas que destaquen lo mejor de la cultura, paisaje y hospitalidad Tica de una manera amigable con el entorno natural y social. Nuestro hotel hermano Hotel Punta Islita es otro excelente ejemplo. Ojalá nos visiten por allá muy pronto.

Se escribió una opinión 29 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque de acceso algo difícil (en temporada baja no hay servicio aéreo, solo charter), Punta Islita es un resort que vale la pena visitar.

El lugar es muy atractivo , tiene una vista espectacular del Océano Pacífico. Las habitaciones están bien acondicionadas para el clima húmedo y caliente, poseen un baño cómodo y amplio.

El servicio es excelente, así como las opciones de alimentación. También tiene un spa donde se recibe excelentes servicios de masaje, tratamientos, etc.

La propiedad cuenta con una bella piscina, un club de playa con iscina y transporte, canchas de tennis y golf. Además ofrecen un sinnúmero de actividades diarias (algunas incluidas en la tarifa, otras pagadas).

No dudaría volver a este resort.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a RodrigoGC
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2016

Gracias Rodrigo! Esperamos que esa espectacular vista del Océano Pacífico por siempre le recuerde un hermoso viaje a Costa Rica. Fue un placer ser sus anfitriones y esperamos verle nuevamente en un futuro más que cercano.

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta Islita o en sus alrededores
A 32,4 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Punta Islita, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Punta Islita, Autograph Collection

Dirección: Punta Islita 50201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Punta Islita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Rango de precios: $144.918 - $486.557 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Punta Islita, Autograph Collection 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Punta Islita, Autograph Collection en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Islita Hotel
Resort Punta Islita
Hotel Punta Islita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?