1.101 resultados
Se escribió una opinión 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchisimo el lugar, la naturaleza, el servicio y calidez de los que ahi trabajan
La comida es deliciosa y muy bien presentada
Nos dieron un curso de cocina para hacer ceviches, que nos resulto un exito, aprendi a hacer ceviche de pescado y de pulpo . Tambien recibimos clases para hacer cocteles
Todos excelentes
El tour para ver pajaros es muy lindo
Las facilidades en la playa (beach club) son muy comodas y con muy buen servicio

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a antonietakopper
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2017

Gracias por compartir su experiencia. Nos encanta brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables para vivir diferentes facetas de Costa Rica. Incluir un menú completo de actividades en la estadía nos permite brindar a nuestros huéspedes muchas maneras de disfrutar de unas vacaciones.

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2017

El hotel es hermoso, vista espectacular, habitación muy cómoda y silenciosa. La comida excelente. El punto más alto de este hotel es su personal, muy atento sin agobiar con preguntas de "¿todo está bien?". Recomendado 100%

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nela J
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de febrero de 2017

Saludos atentos Nela! Estuvimos encantados de recibirles. Es un verdadero honor compartir la espectacular belleza de nuestra caleta y la singular hospitalidad de nuestro equipo humano. Gracias por recomendarnos con entusiasmo. Les esperamos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel se integra al contexto, permitiendo una sensación de calidez. Las habitaciones están muy bien equipadas y los suministros orgánicos son deliciosos. Cabe destacar durante mi estadía, la atención tan amable del Sr. Marvin.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Paula S
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de diciembre de 2016

Gracias Paula por apreciar y compartir las cualidades que destacan a Hotel Punta Islita como un destino singular, de atención detallista y conexión con cultura y naturaleza. Nos sentimos muy bien de poder compartir con nuestros huéspedes experiencias extraordinarias.

Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2016

Jamás podía imaginar un trato tan amable y dispuesto en un lugar tan idílico.
Llegamos a Costa Rica sabiendo que era un paraíso natural, pero ni de lejos podíamos imaginar que además, el servicio y el trato de la gente pudiera ser tan bueno.
Todo el personal del hotel sin excepción, nos acogió con máxima amabilidad y todos hacían lo imposible por satisfacer nuestras necesidades.
Las habitaciones y las zonas comunes están súper integradas con el entorno, tanto , que es fácil ver mapaches , iguanas , lapas y todo tipo de fauna .
La comida en cualquiera de los restaurante es muy buena , las vistas y el entorno inmejorable, además el servicio de spa es muy completo y de calidad, sólo utilizan productos orgánicos y en contra de la experimentación con animales.
La playa de delante del hotel es preciosa y se hacen actividades como surf o paseos a caballo.
Todo increíble, pero sin duda lo más destacable es la calidad humana de todo el equipo y el concepto de ecología y compromiso con el medio ambiente. Es un hotel que se ha implicado tanto en la calidad de vida de los trabajadores (que son como una gran familia) creando escuelas financiadas por el mismo hotel , como sus proyectos de protección por las especies autóctonas . Desarrollan métodos para la repoblación de especies en peligro de extinción como las lapas ( que son preciosas aves multicolor que vuelan a sus anchas por todas partes ) . Sin duda repetiremos.
: )

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi son increíbles . Buenas vistas y baños en medio de la jungla a cualquier hora con agua climatizada.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a CarolaE53
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de diciembre de 2016

Gracias Carola! Fue un placer recibirles y nos alegra saber que tuvieron oportunidad de vivir intensamente la calidez y diversidad natural que caracterizan a Costa Rica. Estamos privilegiados por nuestro entorno y el Hotel Punta Islita agradece ser parte de una pequeña comunidad que cree en destinos sostenibles, saludables y hermosos. Esperamos su retorno con brazos abiertos!

Se escribió una opinión 18 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitación bonito, servicio excelente, amable y eficiente! La comida buena, los preciosos razonable! Recomendable. Las instalaciones en la playa son agradable. De San Jose 4 horas en auto , paseo lindo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a 306franzm
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2016

Saludos Franz y muchas gracias por su visita y compartir sus impresiones sobre la experiencia. Somos un hotel único y brindamos experiencias únicas que permiten vivir una Costa Rica auténtica, llena de naturaleza y cálida en su hospitalidad.