“Paseando a un turista”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Hotel Punta Islita, Autograph Collection
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El fin de semana pasada estuve en este maravilloso lugar, fui con mi familia y un visitante Inglés para q conociera éste hotel.
Me encantó; el lugar es precioso, estratégicamente construido entre las montañas para poder apreciar en todo su esplendor el inmenso mar, la flora y fauna q abundan.
Las habitaciones son muy lindas y limpias y muy bonitas decoradas hasta con una deliciosa hamaca.
La comida y la atención son de primera calidad, lo hacen a uno sentirse muy cómodo.
Tienen una linda cancha de golf, hay actividades recreativas como canopy , rides a caballo, beach club y un increíble spa.
Lo super recomiendo! Volveré .

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Silvia A
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 agosto 2017

Fue un placer recibirles! Muchas gracias por seleccionarnos como destino para compartir las maravillas de Costa Rica con el mundo. Quedamos atentos a su regreso. :)

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar ya sea en pareja solo o con familia. Estuve almorzando y la comida fue excelente tuve la oportunidad de hablar con los meseros y son excelente especialmente Antonio que se tomó el rato para explicarnos un poco de la zona y cosas para hacer. Definitivamente volveré

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lgon86

Gracias por visitarnos y compartir un rato ameno con nuestro equipo. Esperamos recibirles nuevamente muy pronto!

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a una media hora de Sámara, cercano al tranquilo pueblo de Islita. Esto le da un aire de privacidad y tranquilidad inmejorable.

La propiedad se extiende desde la misma playa hacia la cima de una colina donde se encuentra el lobby y el restaurante principal.

Entre sus instalaciones destacan 2 piscinas. Una de ellas, situada en lo alto y tipo "infinity pool", tiene fantásticas vistas al mar, y la otra se encuentra en la misma playa. El área de la piscina de ésta última es perfecta para disfrutar del mar y la piscina con comodidad. La playa es muy linda, tranquila y limpia.

Nota de 10 para la habitación donde nos alojamos. Rústica, espaciosa y con todas las comodidades, incluida un area de terraza, con sillas, hamaca y una pequeña piscina también. Buena limpieza en general.

El hotel cuenta con dos bares/restaurantes. Los desayunos y cena se hacen en el restaurante superior cercano al lobby. El otro se encuentra en la playa. Si tuviera que poner un pero al hotel, este sería que deberían subir un poco más el nivel de la comida porque todo lo demás es excelente.

Ofrecen diversas actividades: cabalgata, canopy, etc.

"Aquí hay arte" - El hotel usa de la artesanía local para decorar muchos de sus espacios. Esta artesanía la compran en el pueblo de Islita donde hay una tienda, taller y pequeño museo. Sé de primera mano que el hotel colabora con la gente local y en el desarrollo del pueblo (que es muy "cool") de muy diversas maneras.

Recibimos un trato exquisito durante toda nuestra estadía. Gracias por todo y esperamos volver a vernos. ¡¡¡Pura vida, Punta Islita!!!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fer67
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Gracias por visitarnos y tomarse el tiempo para conocer más sobre nuestro singular proyecto de turismo con consciencia. Hotel Punta Islita se ha desarrollado de la mano con sus comunidades aledañas. Patrocinar los proyectos de arte, educación y gestión ambiental en plena colaboración con nuestros vecinos, amigos, huéspedes y empresas afines ha creado un destino singular. El sentimiento de hermandad es palpable y creemos que contribuye a crear experiencias diferentes, únicas y edificantes. ¡Pura Vida!

Se escribió una opinión 16 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchisimo el lugar, la naturaleza, el servicio y calidez de los que ahi trabajan
La comida es deliciosa y muy bien presentada
Nos dieron un curso de cocina para hacer ceviches, que nos resulto un exito, aprendi a hacer ceviche de pescado y de pulpo . Tambien recibimos clases para hacer cocteles
Todos excelentes
El tour para ver pajaros es muy lindo
Las facilidades en la playa (beach club) son muy comodas y con muy buen servicio

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a antonietakopper
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 mayo 2017

Gracias por compartir su experiencia. Nos encanta brindar a nuestros huéspedes experiencias memorables para vivir diferentes facetas de Costa Rica. Incluir un menú completo de actividades en la estadía nos permite brindar a nuestros huéspedes muchas maneras de disfrutar de unas vacaciones.

Se escribió una opinión 14 febrero 2017

El hotel es hermoso, vista espectacular, habitación muy cómoda y silenciosa. La comida excelente. El punto más alto de este hotel es su personal, muy atento sin agobiar con preguntas de "¿todo está bien?". Recomendado 100%

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Nela J
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 febrero 2017

Saludos atentos Nela! Estuvimos encantados de recibirles. Es un verdadero honor compartir la espectacular belleza de nuestra caleta y la singular hospitalidad de nuestro equipo humano. Gracias por recomendarnos con entusiasmo. Les esperamos nuevamente muy pronto.

Se escribió una opinión 5 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

El diseño del hotel se integra al contexto, permitiendo una sensación de calidez. Las habitaciones están muy bien equipadas y los suministros orgánicos son deliciosos. Cabe destacar durante mi estadía, la atención tan amable del Sr. Marvin.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Paula S
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 diciembre 2016

Gracias Paula por apreciar y compartir las cualidades que destacan a Hotel Punta Islita como un destino singular, de atención detallista y conexión con cultura y naturaleza. Nos sentimos muy bien de poder compartir con nuestros huéspedes experiencias extraordinarias.

Se escribió una opinión 30 noviembre 2016

Jamás podía imaginar un trato tan amable y dispuesto en un lugar tan idílico.
Llegamos a Costa Rica sabiendo que era un paraíso natural, pero ni de lejos podíamos imaginar que además, el servicio y el trato de la gente pudiera ser tan bueno.
Todo el personal del hotel sin excepción, nos acogió con máxima amabilidad y todos hacían lo imposible por satisfacer nuestras necesidades.
Las habitaciones y las zonas comunes están súper integradas con el entorno, tanto , que es fácil ver mapaches , iguanas , lapas y todo tipo de fauna .
La comida en cualquiera de los restaurante es muy buena , las vistas y el entorno inmejorable, además el servicio de spa es muy completo y de calidad, sólo utilizan productos orgánicos y en contra de la experimentación con animales.
La playa de delante del hotel es preciosa y se hacen actividades como surf o paseos a caballo.
Todo increíble, pero sin duda lo más destacable es la calidad humana de todo el equipo y el concepto de ecología y compromiso con el medio ambiente. Es un hotel que se ha implicado tanto en la calidad de vida de los trabajadores (que son como una gran familia) creando escuelas financiadas por el mismo hotel , como sus proyectos de protección por las especies autóctonas . Desarrollan métodos para la repoblación de especies en peligro de extinción como las lapas ( que son preciosas aves multicolor que vuelan a sus anchas por todas partes ) . Sin duda repetiremos.
: )

Consejo sobre las habitaciones: Las suites con jacuzzi son increíbles . Buenas vistas y baños en medio de la jungla a cualquier hora...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Carola E
MariaJBIslita, Outreach Manager en Hotel Punta Islita, Autograph Collection, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 diciembre 2016

Gracias Carola! Fue un placer recibirles y nos alegra saber que tuvieron oportunidad de vivir intensamente la calidez y diversidad natural que caracterizan a Costa Rica. Estamos privilegiados por nuestro entorno y el Hotel Punta Islita agradece ser parte de una pequeña comunidad que cree en destinos sostenibles, saludables y hermosos. Esperamos su retorno con brazos abiertos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
También ten en cuenta estos alojamientos en Punta Islita o en sus alrededores
A 32.5 kilómetros

¿Estuviste en Hotel Punta Islita, Autograph Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Punta Islita, Autograph Collection

Dirección: Punta Islita 50201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Punta Islita
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º1 de 1 hoteles en Punta Islita
Rango de precios: $123.270 - $398.742 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hotel Punta Islita, Autograph Collection 4.5*
Cantidad de habitaciones: 30
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Punta Islita, Autograph Collection en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Punta Islita Hotel
Resort Punta Islita
Hotel Punta Islita

¿Este es su perfil de TripAdvisor?