2.163 resultados
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2014

Es un hotel que de entrada es maravilloso, simplemente el area de recepcion y el lobby son fantasticos, tiene un estilo antiguo encantador y misterioso, pinturas y esculturas preciosas, ademas a mi encanta esa supuesta atmosfera de que es el lugar mas encantado en Milwaukee, nadie lo confirma pero me gusta pensar que asi es.
Otro punto muy a favor es el personal, tan amable, eficiente y feliz, tengo que felicitar a Harold Bell Boy que es sumamente amable, calido y eficiente, al despedirme de el me dio un calido abrazo que me hizo sentir con ganas de regresar, tambien quiero felicitar a Martina de room service que nos llevo llevo el, muy profesional ella, una sonrisa hermosa y una personalidad increible, estuvimos platicando por unos minutos y me hizo sentir muy feliz que alguien como ella nos atendiera y por ultimo al chico de mantenimiento, ya que tuvimos un pequeno problema con los canales de la TV pero el llego inmediatamente y lo resolvio en minutos siempre sonriendo y con una actitud muy positiva, mil gracias a ustedes por cuidar de nosotros tan bien.
Esta de mas hablar de la comida que es exquisita, las pizzas y ensaladas estan de 10 y el desayuno es lo mejor para empezar el dia, el cuarto que nos dierosn esta hermoso y tienes una adorable vista hacia la ciudad.
Gracias Hotel Pfister por transmitirnos su calidez y por hacernos querer volver!
Felicidades por el gran servicio :)

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nat B
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2013

Muy bien ubicado, no vale lo que cuesta. Vale la pena visitarlo y ver el Lobby, pero las habitaciones son muy antiguas. La calefacción no andaba muy bien en la habitación que me asignaron. A los fantasmas no los vi ;-)

• Estadía: octubre de 2013, viajó por negocios
Agradécele a Uriel C
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2013

Es un hotel basicamente de negocios pero, es muy agradable, la gente de recepcion y el concierge se esfuerzan por hacerte sentir bienvenido. Salvo por algunas excepciones como en el restaurante de desayuno donde los meseros no son calidos y parecen molestarse al pedir recomendaciones de comida. Pero en general me parece un hotel extraordinario. Comodo y con atencion a detalles. Yo no tomo cafe y al notarlo dejaron en mi habitacion siempre dos pequenas cajas del te de mi eleccion.

• Estadía: marzo de 2013
Agradécele a lirale
Se escribió una opinión 1 de junio de 2011

Fui con mi mujer un par de dìas a un hotel construido a fines del siglo XIX, de una calidad y confort increìbles. La atenciòn excelente y profesionalidad con un trato hacia el cliente que nos hacìan sentir muy bien. La habitaciòn 604 un sueño, enorme con un baño que nunca vimos en nuestra vida de viajeros. El desayuno normal y el restaurante excelente.
Obras de arte por todos lados, salones de baile, arañas de gran calidad, todo un placer para la vista.

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
Agradécele a josema14
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2008

Éste era la segunda vez que me alojaba en el Pfister. Lo primero: tiene una excelente ubicación. Estas a algunas manzanas de la orilla del lago y hay un montón de bares y restaurantes a poca distancia a pie. El vestíbulo del hotel es muy agradable y vistoso. Las habitaciones están decoradas con muy buen gusto. La ducha era bastante buena y había buenos artículos de tocador. La única cosa que habrían podido mejorar eran las toallas, estaban bastante viejas y gastadas.

Desayunaba en el restaurante del vestíbulo y era bastante bueno. Tomamos bebidas en Blue, que estaba en el piso 23 y lo pasamos muy bien.

Seguro que me alojaría aquí otra vez.

Agradécele a mcd63