“Me sacaron de un apuro”
Opinión sobre: Els Fogons de Vallclara

Els Fogons de Vallclara
Clasificado como N.º 2 de 2 Restaurantes en Vallclara
Comida: Parrillada, Fuente de soda, Café
Descripción: Restaurante de montaña de cocina tipica catalana especialidad en calçotades,caracoles a la llauna, guisados, ecudella, carnes y pescados a la brasa,arroces,etca diez minutos del parque natural de poblet, disponemos de parque infantil y parquing
Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Era el dia de mi aniversario, a pesar de ser sábado, un poco tarde, y no haber hecho reserva (teníamos reserva en el otro restaurante del pueblo) y estar muy lleno, nos recibieron con los brazos abiertos y mucha simpatía, tanto del propietario como denlas dos camareras.
Comimos muy bien, nos alegraron el día, y encima a buen precio, 25 euros por cabeza. Sin duda volveremos.

Agradécele a hugovalderrama

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017

A veces son un poco lentos, pero el chef, Luis Dalmau, elabora unas paellas y arroces de varios tipos (de setas, arroz negro) que —personalmente— creo que son insuperables (siempre eleborados al momento) y a unos precios más que correctos. Esto sin desmerecer los platos de carne, ensaladas de romesco, mejillones al vapor ...

Instalaciones amplias y modernas, que además están adaptadas. y tienen también una buena terraza para tomar el aperitivo o el cafè. La camarera, Elisabeth, es muy simpática.

Eso sí, mejor avisar con antelación, sobre todo si se trata de un grupo numeroso (tel. 611 41 00 01).

Sinceramente, un lugar tranquilo, acogedor y muy recomendable.

Agradécele a Megisti
Se escribió una opinión 18 de junio de 2017

hay que ir i visitar este restaurant por su originalidad tanto de la comida como su jefa buene comida y cualidad

Agradécele a Albert R
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo Lluís del Vilosell se ha trasladado a este espacio. Y con él su excelente cocina, siguiendo en la linea a que nos acostumbró en su anterior local del Vilosell. Restaurante puesto al día y correcto. Servicio de trato coloquial y sencillo.

Agradécele a Assumpta_BC
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con los niños lugar privilegiado comida excelente y muy buen ambiente los niños fueron atendidos al momento y despues mientras nosotros comiamos ellos jugaban en el parque exterior

Agradécele a JRamon R