“Desayuno de calidad”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se desayuna bastante bien. Tuvimos que esperar cola unos 10 min. Desayuno americano pero también tipo belga. El personal es muy agradable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a José MD B
Escribe una opiniónOpiniones (2.237)

Se escribió una opinión 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar la comida buena y rica, nada especial no se encontrar con sorpresas. Recomiendo la sopa de tomates.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradécele a J4621FJpaulb
Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Te transportas a Europa desde que te paras enfrente del establecimiento, la cocina muy rica,muy buena calidad en los alimentos y con mucha variedad, buen servicio y aunque un poco apretado de muy buen gusto él diseños de interiores.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
Agradécele a DavidGZD
Se escribió una opinión 19 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y nos llevamos una grata sorpresa. Muy lindo el lugar y el servicio también fue de lo mejor. Sencillo y sabroso. Mucha variedad de huevos

Fecha de la visita: enero de 2016
Agradécele a Lilian R
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2015

Llegamos a este lugar por recomendación de nuestro hotel. Nos encanto!!
Muy buen desayuno y muy buen cafe.
Es un pequeño cafe en el centro de la ciudad.

Fecha de la visita: septiembre de 2015
1  Agradécele a 229barbaram