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2 - 7 de 1.040 opiniones
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un poco caro, bien ubicado, con acceso al mar sin playa. Piscina, mucho niño, más bien familiar. Las habitaciones bien equipadas. Los estacionamientos del hotel se llenan temprano y hay que aparcar lejos. Piscina abierta hasta las 10 pm, eso es bueno! Desayuno no incluido, puedes desayunar acá o comprar fuera. Hay microondas en la pieza y cafetera.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a 452gonzaloh
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de marzo de 2017

El hotel se encuentra estrategicamente situado muy cerca del aeropuerto. Los vuelos de los aviones no se escuchan y el lugar es muy tranquili con bonitas vistas y zonas de paseo. Desde el hotel se organizan excursiones para visitar los diferentes lugares de la isla a un precio razonable. Hay parking gratis para los que deciden alquilar un coche. El personal muy atento. El desayuno es de buena calidad pero monotono. Nosotros estuvimos siete noches y siempre ofrecieron exactamente lo mismo. Creo que tendrian que hacerlo un poco más variado.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a albertofI4695WC
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

No tiene restaurante si no un servicio de catering que no dió comida ni personal suficiente. Personas de mantenimiento haciendo ruido a las 8 pm. Para un hotel de esta cadena es nefasto tener esta pésima atención

  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con DoubleTree by Hilton
Agradécele a guillermob2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GrandNaniloaHotel, Guest Relations Manager en Grand Naniloa Hotel Hilo - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2017
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Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. At DoubleTree by Hilton, we promise to do whatever it takes to ensure you are satisfied and hope you will consider staying with us in the future.

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Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegue al hotel, con mi familia desde Honolulu un vuelo a primera hora, la Sra en recepción estaba de mal genio,no apta para atención al público , por lo que le pregunte que si fue un día duro y me dijo que no que acababa de llegar !!!!!
Terrible
Pensé que era que tal vez le caí mal pero la misma atención recibieron cada uno de los que llegaron , deje las maletas y me fui a caminar por los alrededores, llovió de repente y súper fuerte , por lo que me tocó regresar al hotel y estábamos mojados como salidos Del Mar , no fue capas de ofrecernos ni una toalla y le pedí que se que el check in es a las 3 pero qué tal vez pueda hacer algo por nosotros pues necesitábamos cambiarnos , no lo hizo y daba habitaciones a los que llegaron después pero no a nosotros por suerte llego otra señora que me dio una toalla y me enseñó el baño,nos abrió el sitio donde estaban las maletas , para por lo menos cambiarnos , pues pase esperando que me den la habitación hasta más de las 11 am.
Por lo que aproveche para escribir esta opinión y ojalá mejoren esto.
Soy Hilton Honors y he viajado por todo el mundo y es la primera vez que recibo un trato así.
Cuando por fin me dieron una habitación era con balcón la que pague y me dio sin balcón, no me subieron las maletas me tocó bajar a traer !!!!
No recomiendo visitar este hotel !!!
Realmente recién llego y ya me quiero ir y aunque me iba a quedar 11 días cambiare mi vuelo lo antes posible !!!!

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SHANTYcruz
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GrandNaniloaHotel, Guest Relations Manager en Grand Naniloa Hotel Hilo - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2017
Traductor de Google

Dear Shantay crus

Thank you for taking the time to share your experience about your recent stay at our hotel. As a HHonors member, you are our most valued guest. We sincerely appreciate your feedback and we are very sorry we did not exceed your expectations. Your comments will help us as we continually work to improve our guest experience. At DoubleTree by Hilton, we promise to do whatever it takes to ensure you are satisfied and hope you will consider staying with us in the future. Mahalo.

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Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EdG1539, Manager en Grand Naniloa Hotel Hilo - a DoubleTree by Hilton, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
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