2.637 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2018

Las fotos del hotel son engañosas, se ve mucho mas bonito en fotos que en persona. Las áreas comunes están lindas y agradables, pero las habitaciones NO nos gustaron nada. Contratamos habitación de lujo con vista al mar (según las acaban de remodelar) y al llegar nos dimos cuenta que hubiera sido mucho mejor contratar una habitación estandar en alguna otra cadena de hoteles mas reconocida. Hubiera estado al mismo precio y mucho mas linda!!!
Fuimos de luna de miel, y como en los hoteles anteriores nos daban algún detalle, esperábamos lo mismo en este hotel. Solo nos dieron un cupon de descuento en el buffet que se lo dan a todos los huespedes y mas que un detalle ... solo incitan a que compres el buffet. No nos hicieron sentir especiales, como en todos los demás hoteles.
Por otro lado, en el spa del hotel, en la cuenta nos agregaron el 20% de propina (lo cual no es obligatorio) al bajar el % de propina nos pusieron mala cara.

Como puntos positivios, es de los pocos hoteles que tiene transporte al aeropuerto y la comida de los restaurantes estaba muy rica.

No regresaría y no lo recomiendo

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a helenamsa
GeneralManager808, Manager en Kauai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2018

Aloha,

Thank you for sharing with us your feedback and for staying with us. Sorry to hear that you did not enjoy your experience and it did not meet your expectation on your special occasion. Please feel free to reach out to the hotel at 808-245-1955 and speak with our Manager On Duty, if we can be of further assistance to you.

Mahalo!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

Aterrizamos en el aeropuerto de Lihue y al llegar al hotel se portaron muy bien, eso sí, porque la de la agencia no dijo que era Luna de Miel y nos daban una habitación con dos camitas... pero nos la cambiaron por una muy grande de matrimonio con vistas al mar y además nos invitaron al desayuno del día siguiente. Aún así tengo que decir que la isla es preciosa y este hotel no lo refleja. La playa de delante tiene coral que corta y es mejor no bañarse por lo que se hace imprescindible tener coche para moverte e ir a otras playas a unos km para disfrutar realmente, bañarte, hacer snorkel sin temor... etc

Nosotros del hotel destacamos poco, la belleza está en los alrededores.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
3  Agradécele a Alicia B
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien pero el personal no fue muy amable.
La chica joven de recepción el día que llegamos (martes 21 de septiembre de 2016 a las 12:00 de la mañana) fue un poco grosera porque no hablábamos bien ingles he incluso se rió de nosotros con su compañera, nos sentó mal y fuimos a la habitación molestos. Y otro día fuimos a cenar y la chica de recepción del restaurante no nos dejo porque dice que era tarde, llegamos a las 21:03 y dijo que cerraban a las 21:00, esto fue el miércoles día 22 de septiembre y nos dio mucha pena porque nos gustaba mucho el la comida del restaurante. Yo no volvería. No tienen respeto a el cliente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Alex L
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2015

Las instalaciones son muy lindas, pero la atención no es buena. Tardamos mucho en hacer el check in.
Encontré una cucaracha en la habitación y en los vestuarios cercanos a la piscina.
No me gustó la ubicación.
No volvería.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a Caro_solt
GeneralManager808, General Manager en Kauai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Aloha and thank you for your feedback.

Thank you so much for providing me with your feedback regarding your experience at Kaua'i Beach Resort. Please accept my apologies for not meeting your expectations.

We hope you will return again soon!

Sincerely,
David Sosner
General Manager
8018/246-5500

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2014

En nuestro caso pasamos parte de nuestra luna de miel. El hotel, las habitaciones y las piletas muy lindas. Es necesario trasladarse en auto. La playa del hotel no es de las mejores, porque tenia piedras y era un poco peligrosa. Volvería!

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a NadiaMSalinas
GeneralManager808, Director of Sales en Kauai Beach Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Mahalo for sharing with us your comments about your experience. We are glad that you enjoyed our resort and the amenities offered. Unfortunately the beach fronting the Resort, is not the best swimmable beach, but it does provide a very picturesque setting for sunrise and walks on the beach. Thank you for spending your honeymoon with us and we look forward to having you as a guest at the Kaua'i Beach resort in the future.

Mahalo!