2.197 resultados
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A este hotel no le pongo la quinta estrella pues no tiene playa.
Aunque existe la posibilidad de ir a la playa del St Regis, solo 10 minutos de shuttle, seria más cómodo tenerla en el lugar.
La mayoría de los huéspedes quizás sean felices con la piscina, pero no es nuestro caso. Si hay mucha ocupación, la piscina es ruidosa y no es muy grande.
Los apartamentos son grandes y muy cómodos, no hay habitaciones con dos camas, sino cama queen y sofá , que se convierte en cama.
El baño es grande y cómodo.
El restaurant es bastante bueno, y el desayuno es bastante completo., alrededor de 35 dólares por persona .
Hay un pequeño negocio de souvenirs que ofrecen interesantes opciones a la carta para llevar o comer en unas pequeñas mesas al aire libre, para el desayuno.
En líneas generales lo recomiendo , la decoración estilo tropical clásico y de buen gusto.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Nuriet
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

El hotel está muy bien situado, más o menos cerca de todo lo que se debe visitar en Kauai, pero al mismo tiempo no hay nada cerca si no tienes coche. Necesitas coche sí o sí (suerte que alquilemos un coche si no me viene un infarto allí encerrada). El hotel tiene solo dos restaurantes y no hay nada cerca para ir a comer o cenar dando un pequeño paseo. Ya que no hay nada, Westin podría tener más restaurantes para poder comer.
Las actividades son todas pagando y si no tienes coche y no quieres pagar te aburres como una ostra.
La playa no está cerca y las piscinas no son muy grandes.
La habitación es amplia y muy completa, con cocina incluida, pero deberían poner una puerta que la separara de la habitación porque los ruidos de los electrodomésticos molestan mucho a la hora de dormir.
Creo que deberían adecuar mejor el hotel debido a su localización por el resto muy recomendable la estancia en él.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar pero la playa no está cerca así que no sé si vale la pena pagar la diferencia
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Egipte77
Se escribió una opinión 21 de junio de 2017

Tuve que viajar para librarme del estrés laboral y todo salió perfecto, el lugar era muy limpio y tranquilo, conocí mucha gente joven en el bar, la playa y el clima eran perfectos. Espero volver a ir pronto :)

• Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradécele a venturotote
Se escribió una opinión 17 de julio de 2016

Es un Westin bien ubicado con campo de golf. Tiene vista a la distancia al mar, pero no tiene playa propia. El hotel que si tiene playa es el St. Regis. Esto no es un problema, ya que las playas están para recorrerse por toda la isla. Se debe ir a Hanalei y hasta el final de la ruta.
El hotel ofrece un servicio para personas que vienen a instalarse por una buena cantidad de días y se abastecen asimismo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir los pabellones que están mas hacia el mar.
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a AMontani
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2015

Kauai era la última parada de nuestra luna de miel, y nos alojamos en el Westin Princeville. Fue una estancia estupenda y agradable. La habitación muy grande, con su pequeño balconcito, una cocina office, baño con bañera y ducha... incluso teníamos lavadora. En este sentido, todo perfecto. Las instalaciones del hotel, también excelentes, con sus diferentes piscinas, su gimnasio, su restaurante (el desayuno era muy completo). Así que en general, todo excelente! Tan sólo hubo un par de detalles que no nos gustaron del todo: por un lado nos cobraban 13$ adicionales por aparcar el coche en el hotel (si te mueves en coche por Kauai, tampoco hay otra opción que no sea dejarlo en el hotel, ya que no hay ningún otro sitio donde aparcar cerca). Y por otro lado, en el momento de hacer excursiones, nos ofrecían sólo proveedores con los que tenían acuerdos y con precios mucho más elevados de los que podíamos encontrar por internet. Pero son dos mínimos detalles, comparados con la fabulosa estancia que tuvimos en el hotel.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Javier G