3.165 resultados
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Así es, el lugar puede ser exclusivo, llamativo, con un emplazamiento espectacular. Vista a la bahía maravillosa, y al mar, desde una terraza espaciosa y un hall de entrada de película. PERO, por fuera totalmente antiguo y sin mantención. El lugar parece "remodelado" pero con detalles que aún no han sido renovados. Cabe destacar una preciosa piscina, pero no se les ocurra almorzar ahí, no me había tocado comer algo de tan mala calidad. Lo mismo pasa en Makana terrace, es increíblemente caro y realmente malo para su valor. Es un lugar exclusivo, pero nunca para tanto!!! Kauai grill es el único lugar donde se puede comer en St. Regis y que por lo menos está a nivel. Lo mismo puedo decir de la atención dentro del hotel (10 puntos). La verdad se puede ir a comer al centro (Dolphin) a 1/10 del valor y tremendamente bueno!
Para rematar nuestra ida, por suerte hoy siempre reviso la cuenta item por item, porque nos cobraron 2 veces el taxi al aeropuerto (1hr). No volvería a este hotel y tampoco lo recomendaría, lo siento.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paloma_cl
St Regis Prince... M, Public Relations Manager en Princeville Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Aloha Paloma_Cl,

We apologize that your stay was anything less than exceptional. We take all feedback very serious and we regret that your dining experiences were not up to your standard. We have shared your review with our Management team as we are always looking for ways to improve and we hope you return to visit us again one day to change your view on our property.

With warmest aloha,

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016

Un hotel de excelente nivel, lujoso y con playa privada. El hotel esta ubicado en un paraíso, es soñado. La atención es excelente. Totalmente recomendable para familias, o parejas para descansar en la playa y hacer cualquier actividad acuática.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Michelle_L06
St Regis Prince... M, Public Relations Manager en Princeville Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de agosto de 2016
Traductor de Google

Aloha Michelle_L06,

Thank you for taking the time to leave a wonderful review. We are pleased to hear you enjoyed your Resort and staff and we look forward to welcoming you back soon.

With warmest aloha,

Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

The St. Regis Princeville Resort cuenta con uno de los complejos más imprecionantes que he visto, lo tiene todo, desde bar hasta super mercado, la playa regala los atardeceres más hermosos y la atención es buena.

Ahora, puede no ser lo que buscas, este es un lugar para estár tranquilo, para relajarte, nosotros fuimos de luna de miel y nos gustó mucho, pero si nos dimos cuenta de que pese a que el hotel tiene todo, de pronto no hy mucho que hacer si no está en tus planes lo que el hotel ofrece.

Este Hotel puede ser tanto muy romantico como el perfecto lugar para un viaje de negocios.

El internet es bueno, algunas partes del cuarto me dieron la impreción de ser un poco viejas, pero está impecable.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a hernannms
Escribió una opinión el 26 de abril de 2014

Fuimos en familia, la atención del staff, desde la llegada fué impecable, el hotel en si es mejestuoso, y las vistas que ofrece, irreproducibles. Tuvimos una lujosa habitación con vista a la bahía, y fuimos permanentemente atendidos con extrema delicadeza. La organización de la playa es de primera. Es un lugar al que vale la pena viajar por la experiencia del hospedarse en un St. Regis con todas su performance. Felicitaciones

Consejo sobre las habitaciones: Tomar las habitaciones entre los pisos 1 y 3, para tener vista directa al mar y no las vistas de los techos de otros pabellones
  • Estadía: abril de 2014, viajó con la familia
3  Agradécele a Guarango
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2013

Una experiencia unica. Un lujo las habitaciones, el lugar para desayunar, la playa privada y todos los ammenities del hotel. tienen un excelente servicio de niñeras y club de niños. El personal se puso a disposicion desde el momento del check in.

• Estadía: noviembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Rafenviaje