1.957 resultados
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

Priceville es realmente un cuento. El hotel esta muy bien ubicado, hay que alquilar auto para poder recorrer toda la isla. El hotel cuenta con estacionamiento gratuito, siempre pudimos estacionar sin problema, pero no abundan los lugares.
Es un lugar precioso, mucha vegetacion. La pileta es muy linda y esta rodeada de muy buena ambientacion. El restaurant principal estaba cerrado por reparaciones pero una noche pudimos comer en el que esta en el lobby y comimos muy bien, muy buena ambientacion tambien. Buena atencion por parte del peronal.
La habitacion bien, no muy grande. El hotel no cuenta con lugar para desayunar, proporciona cafetera para la habitacion.
Wifi gratis. Señal buena.
Volveria y lo recomendaria.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Julietagerino
GPR S, Manager en Hanalei Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017
Traductor de Google

Julietagerino, thank you so much for the positive review! We're glad you had a great experience with us during your friends getaway. If you have any further questions, please don't hesitate to reach out!

Se escribió una opinión 8 de julio de 2016

El resort está muy bien ubicado con una playita que la comparte con el St Regis, canchas de tenis y bar restaurant .La playa está muy buena para hacer snorkeling. No tiene lugar para desayunar. es necesario tener auto ya que la isla es demasiado linda

Consejo sobre las habitaciones: creo que cualquiera está bien
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Vikietti
GPR S, Guest Relations Manager en Hanalei Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de julio de 2016
Traductor de Google

Hello JoanneGriggs. Thank you for taking the time to write about your visit with us. We're glad you had a wonderful experience, and we're especially thrilled that you would definitely stay at Hanalei Bay Resort again. We look forward to welcoming you in the future for more stunning views and lazy beach days! Happy travels.

Se escribió una opinión 2 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra llegada fue bastante regulera, veníamos de Maui donde el sol siempre brilla, no hablamos bien inglés pero siempre la gente ha hablado más despacio para que les entendamos, aquí no fue así.
Reservamos un honeymooners studio, el chico empezó a explicar cómo se hacía el sofá CAMA, le dije que no hacía falta que éramos los dos... Cuando se fue abrí todas las puertas buscando el dormitorio y era el sofá...!!!! Pero de los que puede tener tu abuela en torrevieja. Me llevé un chasco que casi lloro, todo en hawai había sido tan perfecto que no podía ser... Probamos el tumbarnos para ver si podíamos dormir, era de 1,20 cm, se hundía y te clavabas los muelles, NO para la Luna de Miel. Pedimos un cambio y la verdad que fueron muy amables y nos cambiaron, claro está bajo un suplemento pero de 30$. El sitio es perfecto, la naturaleza que hay, la piscina, la tranquilidad, donde está situado... La verdad que mereció la pena.

P.D. La cama comodísima

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fistroynube
GPR S, Manager en Hanalei Bay Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de febrero de 2016

Hola Fistroynube! Gracias por tu opinión. Esperamos volver a verte pronto! Su opinión es muy valiosa para nosotros. ¡Viajes felices!

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

Tengan mucho cuidado al reservar. No hay fotos de los studios en la web (ahora entiendo porque) y al llegar nos encontramos con la sorpresa que la cama era un sofá cama deficiente. Si bien en la descripción aclara que es un sofá cama, es lo peor que vi en mi vida. Es muy incomodo, finito. el resto de las instalaciones y la vista del hotel estan bien. La playa que comparten con el saint regis es sucia y para llegar hay que bajar el acantilado sobre donde se ubica el hotel. No volvería!

Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Maru301
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2008

Según el periódico de Kauai, The Garden Island, el Hanalei Bay Resort ha sido vendido. El nuevos propietario es Celebrity Reorts de Orlando. Nosotros estuvimos en el HBR durante el mes de mayo. Ya habíamos estado en 3 ocasiones y esta vez notamos cierta dejadez en alguna zonas. El que el Bali Hai no estuviese abierto para las cenas fue una auténtica decepción. Ha habido recortes de personal y al resort le hace falta un poco de mimo y cuidados. Creo que este el detonante que necesita el resort. Espero que no se produzca la venta del Happy Talk Lounge ni del restaurante Bali Hai.

2  Agradécele a Downtheshore