7.497 resultados
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017

Mi marido estuvo en el hotel hace 30 años y se quedó súper decepcionado, qué diferencia !! Conocemos muy bien Hawai pero no conocía Maui, me gusto la isla pero no el hotel estuvimos en Big Island hace 2 años en un hotel antiguo construido por Rockfeller pero era una mravilla

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hyatt Hotels
Agradécele a DomGab
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2017

Bueno describir este hotel cuesta ya que si bien es majestuoso, inmenso, grandioso un poco cafichón, con restaurantes, cafés, bares, tiendas y minimarketal al interior, con oficinas de atención al huesped, piscinas monumentales, todo pensado para un universo diverso de turistas, en lo personal lo encontré poco cordial. Ante tanta masividad creo que no habia mucha preocupación por el huesped, especialmente por nosotros que ibamos de luna de miel, encontramos una pieza pequeña con una vista muy desmejorada ya que daba hacia el techo de otro edificio con equipo de aire y extractores, es decir nuestra terraza y vista hacia el complejo estaba bien desmejorada. Los alrrededores son magníficos, hermosa playa, bellas piscinas temáticas, un complejo inmenso y lleno de actividades, hasta pinguinera tenía. Como recien casados sólo nos dieron unos tickets de tragos para ser consumidos junto a la cena y con pocas opciones, creo que es algo que se debería mejorar. Pero como no estábamos ahi sólo por el hotel arrendamos auto y recorrimos la isla que es lo mas hermoso del mundo, Road to Hana!! Si bien el hotel es caro nosotros optamos por reservar sin desayuno, ya que costaba como US$30 por persona y encontramos que era mucho, claro que todo es mas caro allá, asi que aprovechamos el minimarket para comprar sandwich, frutas y jugos, asi desayunabamos bien y comprábamos los snack para nuestros viajes. En la noche cenábamos en uno de los restaurantes mas abiertos ya que los otros requerían reserva previa y como llegabamos tarde no alcanzabamos a hacerla. Recomendable ver el show Pacific Luau, que se reserva y paga adicional pero es la oportunidad de degustar comida hawaiana y de ver bailes bastante impresionantes con maestro de ceremonia. En resumen una estadía paradisiaca digna de luna de miel.

Consejo sobre habitaciones: Que revisen previamente la vista
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a BrankoHalat
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, habitaciones muy espaciosas con terraza, baño enorme, buen gusto en la decoración aunque al baño le vendría bien una renovación. La cama cómoda y la limpieza de la habitación muy bien. Por otro lado la piscina del regency tiene excesivas hamacas, está abarrotada de gente no da sensación de relax en absoluto pero nos dijeron q podíamos usar la piscina de la zona residencial y esa es una maravilla. La playa que tiene el hotel es muy bonita pero es muy abierta y hay corrientes fuertes y olas, recomiendo ir a otra playa. Por otro lado creo que después de lo que se paga + resort Fee y que no hay ninguna otra opción de parking alrededor debería estar incluido en el precio ya que va a parte. Los restaurantes, tiendas y excursiones en el hotel salen muchísimo más caros que si sales a Lahaina o incluso si paseas x la orilla de la playa y vas a otro resort. Tienen ofertas de luau gratis y otras cosas en concierto con algunos países por enseñarte el residencial pero España no está incluido en las ofertas. Una cosa que no me ha gustado nada es que tengan animales en el resort (tienen pingüinos, garzas, flamencos, varios tipos de loro... Me da mucha pena)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Yolimf
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017

El hotel tiene un muy buen servicio, personal muy amable. La ubicación es muy buena para la playa y las caminatas. Buen gimnasio y actividades complementarias. Muy bien conectado a Lahaina, muy fácil el arriendo de automóvil y diferentes tours en el mismo hotel. Muy buena conección a internet. 100% recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas muy bien.
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a AnastLR
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar. Muy linda playa. La pileta con cascada le da un marco pintoresco al exterior del hotel. El servicio muy bueno. La atención y la limpieza excelente. Las habitaciones amplias y cómodas. Sin dudas un hotel muy recomendable al cual volveríamos !!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a flompy2015