4.730 resultados
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

El hotel tiene una playa muy bonita, de las mejores de la isla según lei, las instalaciones excelentes, y cerca del pueblo Lahaina, donde puedes pasear y hacer compras, además cuentan con un camión que te lleva a 3 puntos distintos del pueblo, el cual te dicen que es gratis, pero no, va incluido con la cuota diaria del hotel, que es extra a lo que pagas por la habitación, sin embargo en su pagina web lo especifican claramente, para que no te lleves la sorpresa.
Lo que definitivamente si me sorprendio fue la habitación que me asignaron, ya que me dieron una suite en lugar de la habitación que había reservado, y sin ningún costo extra.
Definitivamente lo recomiendo, aunque hay que estar concientes que es un hotel caro en todo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Jesus F
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel, la piscina, los jardines, la playa y la habitacion 10 puntos. Muy bien ubicado y cerca de un paseo de compras. Le falta oferta de restaurantes. Antes de las 5pm quitaban el servicio de playa cuando aun era de dia. Cobraban mucho por el estacionamiento.

Estadía: noviembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Agustinargento
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es casi perfecto, todo muy adecuado excepto por las alfombras de los cuartos, totalmente inaceptables, inmaculados jardines y la atención de primera, mas sin embargo las alfombras son una calamidad, gerente a poner atención en este detalle que su hotel vale la pena.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla M
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Este hotel está situado en un lugar estratégico y eso es lo que le salva . La playa es grande , limpia , de aguas transparentes y el mejor lugar de la isla para hacer snorkel. Lleno de peces de colores y tortugas marinas
Las habitaciones son grandes y los baños viejos .
Tienen una lanzadera para ir al pueblo para poder salir a cenar porque la comida del hotel era horrible . Durante el día hay un local de venta de perritos calientes y otro de hamburguesas. Un día cenámos en el restaurante del hotel y también horrorosa la comida .
Este hotel tiene un precio elevadisimo, y si algo me joroba es que me humillen. Al hacer el check in ya te están intentando vender una habitación superior como si la elegida fuese una mierda.
Absolutamente todo lo que hay en el hotel es de pago sin incluir en el precio. Ni una botellita de agua en la habitación .
El desayuno que es bastante pobre, ni siquiera incluye zumo de naranja ( 6 dólares extra) .
Las máscaras para bucear a 50 dólares al día.
Parking del hotel 30 dólares al día
Tumbonas en la playa ( porque en la piscina no hay suficientes y además puede entrar cualquiera de fuera) 48 dólares al día .
Y así sucesivamente . Todo por dinero .
Les falta la amabilidad y simpatía de los paises del este .
Esta es nuestra opinión personal .

Consejo sobre las habitaciones: No sabría elegir. Es un poco laberinto el hotel
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a BilbaoBea44
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

La ubicación es excelente, pegado a la Black Rock y muy cerca del Whaler's Village (shopping al aire libre con restaurantes, etc.).

El Check-in es rápido, en todo momento la atención al huésped es excelente.
Una especial mención para Ipo que nos permitió dejar las maletas antes de quedarnos alojados aquí (viajábamos a Honolulu a otro hotel de la misma cadena hotelera).
Ella trasmite un aura de amabilidad difícil de describir con palabras.

El aire que se respira es a naturaleza, tranquilidad, paz sumado a unas vistas privilegiadas hacen de este rincón de Maui un lugar especial. Cuenta con absolutamente todo lo que uno pueda precisar o requerir. Acceso directo a la playa, piscina, diversos restaurantes, masajes, wi-fi, reposeras, sombrillas, etc.

Es para volver y volver sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Tomas R