Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (887)
Filtrar opiniones
888 resultados
Calificación de viajeros
613
172
72
17
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
613
172
72
17
14
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 888 opiniones
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017

Fantástico hotel y fantástica ubicación
La isla de Maui es preciosa. Las playas son increíbles y si te gusta hacer snorkel, te coges unas gafas y a pocos metros de la orilla hay unos peces preciosos.
El hotel lo estrenamos nosotros. Nos hicieron un upgrade a una habitación de 3 dormitorios buenísima. Todo lo que puedas imaginar, lo podías encontrar. Hasta lavadora y secadora, era como una especie de apartamento. La piscina muy bonita y las hamburguesas y sándwiches que sirven, muy buenos. El único inconveniente de la zona de playa/piscina es que te alquilan las gafas de bucear a un precio desorbitado. Nos fuimos al supermercado y compramos 4 gafas al mismo precio que nos alquilaban unas!Las usamos durante toda la estancia y el ultimo día las tiramos. Lo mismo para las tablas de surf de corcho..
El desayuno bastante bueno. Falla un poco el servicio de panadería/bollería. Para mi gusto, faltaría ofrecer unas baguette, pain su chocolat, algo un poco más elaborado. Por las mañanas bajaba el manager del hotel a saludar, un hombre muy amable.
El servicio de concierge también excepcional, todo lo que nos recomendaron fue un 10.
Y cabe destacar la casa de fotografía Blinnk que tiene el hotel. Te regalan en el check in una sesión de fotos. Nosotros la reservamos para nuestra hijos y fue una maravilla. Qué bien lo pasaron y que guapos los sacaron. Cuando fuimos a elegir las fotos, nos habían preparado un vídeo precioso con todas las fotos. Al final, no pudimos decidirnos por cuál queríamos y nos las llevamos todas!
Si os lo ofrecen no lo dudéis, sobre todo si vais con niños, las fotos que hacen son preciosas!
Y por último el servicio de shuttle entre hoteles Starwood y el pueblo, no hace falta coger taxis. Si tienes que salir por la noche a cenar o ir al aeropuerto a hacer la excursión de los helicópteros, Uber funciona genial.
El hotel un 10 en todos los aspectos

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Sarahkela
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NaneaGSM, Front Office Manager en The Westin Nanea Ocean Villas, Ka'anapali, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de julio de 2017

Hola y Aloha!

Estamos tan emocionados que te dieron a nuestra experiencia de tres dormitorios villas frente al mar. Realmente son un hogar lejos del hogar. Su crítica nos trae tal alegría y estamos satisfechos que conoció a nuestro director general Chris Rabang. Es un gran líder y todos tenemos la bendición de trabajar con él. Muchas gracias por tomarse el tiempo para dejar una revisión tan positiva. Esperamos volver a verte pronto. Mahalo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de julio de 2018

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 22 de julio de 2018

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 22 de julio de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones