“Buena Comida ”
Opinión sobre: Leilani's On The Beach

Leilani's On The Beach
Reserva con OpenTable
Leilani's On The Beach no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 39 de 290 Restaurantes en Lahaina
Rango de precios: US$35 - US$50
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Bar con música en vivo, Vistas
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar recomendable para comer, con gente muy profesional que da un excelente servicio con vistas muy bonitas y comida casual pero eso si si no llevas reservación mucha paciencia

Fecha de la visita: septiembre de 2017
2  Agradécele a fernandoa337
Escribe una opiniónOpiniones (5.257)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

Ubicado en plena playa , nada mas por eso ya merece la pena. Suelen tener música en directo y es muy agradable. La comida es buena y a un precio razonable, no demasiado gourmet sino mas bien cocina internacional variada.

Agradécele a 723federicog
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hora de comer, decidimos de los lugares mas populares del lugar
Ambiente agradable, música en vivo.
Comida, normal.
Tacos de fresh Fish nada extraordinary, sin embargo el lugar por ambiente y música, vale la pena.

Agradécele a luciar694
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta noche hemos cenado en ese restaurante y la verdad es que se estaba muy bien. Comida hawaiana de calidad y los precios lo normal para el sitio donde estás. El servicio muy rápido y la chica era muy amable. Recomendable

Agradécele a albertomaciasg
Se escribió una opinión 24 de junio de 2017

Fuimos a cenar con mi señora y fue todo de maravilla. Tuvimos suerte ya que nos sentaron al lado del mar y se oía el ruido de las olas romper contra las piedras.
La cena en si estuvo rica, yo cené una ensalada y mi mujer una hamburguesa. La atención fue muy buena y rápida y el precio no fue del todo caro.
Para repetir...

Fecha de la visita: mayo de 2017