Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.115)
Filtrar opiniones
2.115 resultados
Calificación de viajeros
1.217
553
179
88
78
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.217
553
179
88
78
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 2.115 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Viajamos habitualmente y muchas veces nos alojamos en Marriotts (timeshares).
Nos tocó una unidad que fue remodelada, cómoda, de un dormitorio y una sala con cocina completa y una pequeña terraza que daba a la piscina y al océano.
La terraza estaba inundada, la cama excelente, las almohadas una maravilla y en general todo estaba muy bien.
Parecería ser que los edificios nuevos de Marriott construidos en los lados de el edificio original son mucho mejores, de todas formas no está nada mal.
Si sigue la posibilidad probablemente volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Abespalko
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Maui Ocean Club - Molokai, Maui & Lanai Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review! We are pleased to hear you enjoyed your stay with us. We look forward to welcoming you back again soon.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hermoso hotel precisamente en la torre de las unidades que están equipadas como departamentos. La atención del personal fue amable y todo el complejo en sí estaba genial desde el mantenimiento de las instalaciones hasta el diseño de las piscinas y los jardines, un sueño!.
La ubicación es muy buena en la zona de Kaanapali, a pie en unos minutos se puede acceder a Black Rock que es una linda playita desde donde también algunos se animan y se tiran desde la altura haciendo unos temerarios clavados en el agua. La playa del hotel no es la mejor de la zona, me refiero a la amplitud y al color del agua, animense y recorran la isla. No se pierdan de visitar Napili Bay, en bus queda a 30 minutos, nosotros nadamos con tortugas toda la tarde en esa playa que es de acceso público. Todos los hoteles del área están unidos por una pasarela para pasear costeando la playa. A unos minutos a pie está el shopping abierto Whalers Village para hacer unas compritas, desde ahí mismo sale el bus gratuito estilo tranvía antiguo que conecta diferentes shopping y hoteles. El bus público también tiene parada en el mismo lugar. Dentro del hotel se pueden contratar excursiones en el desk de Expedia. El servicio en general de este Marriott fue bueno. Sí, debo comentar que debido a una fuerte tormenta en la madrugada tuvimos filtraciones de agua en la habitación (techo y piso) y se cortó la luz en todo el hotel. Entendimos que muchos huéspedes tuvieron problemas con las mismas filtraciones, pero nos hubiera gustado que al informar de esto y aclarar que se nos mojó por completo nuestra única valija con todas nuestras pertenencias dentro, nos dijeron que lo lamentaban y no nos dieron ninguna solución, que no eramos los únicos y ese día mismo nos ibamos.... con toda nuestra ropa y valija mojada. Por otro lado aclaro que no nos cobraron un fee extra como otros Marriott en las demás islas, esta incluido en la tarifa y wifi tambien. Un punto para destacar es que cuenta con un hospitality room que es perfecto para ducharse y cambiarse si el vuelo sale tarde y tienen que entregar la habitacion temprano, la cual nunca se nos ofreció como cortesía al menos para airear la ropa empapada que viajó así mas de 15 horas, sinceramente es un detalle que para un hotel como la cadena Marriott no puede pasar por alto.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a nanstasi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Maui Ocean Club - Molokai, Maui & Lanai Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Thank you for your review. We apologize for any inconvenience you experienced during your stay. Please contact our Customer Care team directly at 800-860-9384 or customer.care@vacationclub.com so we may assist you.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

la habitacion donde me estoy alojando tiene para mi una de las mejores vistas que tiene todo el hotel grandioso su iluminacion me encanta que servicio tan exelente se nota la categoria del hotel me encanta totalmente y terminar de disfrutar ese ultimo dia

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a jhonbermudez1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Maui Ocean Club - Molokai, Maui & Lanai Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for a perfect review! We are so happy to hear you are enjoying your stay with us here at Marriott's Maui Ocean Club.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2017

Es un lugar soñado, varias piscinas, y con varios jacuzzi
Tiene varios restaurantes de diferentes comidas y precios
cerca del hotel, hay dos canchas de golf muy buenas}recomiendo alquilar auto, para poder recorrer la isla

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a Santi M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Maui Ocean Club - Molokai, Maui & Lanai Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2017
Traductor de Google

Santi, thank you for a perfect review. We are so happy to hear you enjoyed your stay with us here at Marriott's Maui Ocean Club.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2017

Maui siempre será Maui una isla ideal para visitar . Caminar por todo el andador en la playa es una delicia, tanto de día como de noche. El Hotel Marriott Maui Ocean Club se encuentra a la mitad del andador. Visitar Lahaina también es toda una experiencia con muchas tiendas y restaurantes.

Consejo sobre habitaciones: Escoger una habitación con vista al mar.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a mtalvarez1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarriottVacationClub, Customer Care Manager en Marriott's Maui Ocean Club - Molokai, Maui & Lanai Towers, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2017
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback with us. We are happy to hear you enjoyed your stay and the location of Marriott's Maui Ocean Club. We hope you will join us again sometime.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones