Royal Lahaina Resort
Kaanapali Beach Hotel(Lahaina)
4.292 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 25 mayo 2017

El hotel esta situado a 5 min de Lahaina, tiene dos piscinas y una playa que esta genial, no hay casi gente comparado con las playas cercanas. El personal es fantástico y siempre muy atentos. Nuestra habitación era una parcial view y veíamos el mar y el gran volcán, era un placer despertarse cada mañana.
No había casi niños por lo que realmente te puedes relajar y escuchar la música en directo que hay todas las tardes.
Lo único malo es el restaurante, que ademas de que te hacen esperar aun cuando tienen mesas libres, son muy lentos y esperas mucho para que te traigan la comida, la cena y hasta el desayuno. Por suerte hay muchas opciones cerca y mucho mas baratas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir piso alto y que tenga vistas al oceano
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Lau S
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Antes de llegar a este hotel mi esposa y yo revisamos muchas opiniones al respecto y en general nos convenció por precio y ubicación, pero nuestra percepción mejoró mucho al hospedarnos aquí. Lo que nos gustó: habitación limpia y espaciosa, en muy buen estado y con balcón con vista al campo de golf y vista parcial a la playa, la atención del personal que siempre fue muy amable, las piscinas y el jacuzzi, el bar, la ubicación pero sobre todo la playa, privada y con poca gente, de arena fina y aguas muy muy transparentes. Lo que no nos gustó: la comida en general, es buena pero no es nada del otro mundo y el servicio de bufette en las mañanas es muy lento. Por cierto, el hotel está un poco aislado de cualquier tienda por lo que tienes que tomar un Uber o un camión para ir a cualquier lado. En general es muy recomendable tanto para parejas como para familias. Mi esposa y yo lo disfrutamos mucho.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Hector G
Se escribió una opinión 1 mayo 2017

Hermoso hotel, muy cálido, las habitaciones espaciosas y con una vista al océano impresionante. Tienen dispensadores de agua por todos lados, la pileta de libre acceso y está pegado al mar. Es muy tranquilo, el agua calma, muchas familias con niños. El desayuno buffet muy completo. Tienen un listado de actividades diarias, algunas gratis y otras con costo, accesibles y muy lindas. Hay un mercado afuera y a unos pocos metros hay algunos comedores y pizzeria. El gym es libre y muy bien equipado.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ValenMB
Se escribió una opinión 10 abril 2017

Es un hotel super bien ubicado y en proceso de remodelación. Los cottages son ideales para familias grandes, pero debes escoger uno de los remodelados... De los cuartos, tuvimos una suite en esquina, con vista al mar y al volcán, simplemente hermosa!!! Las albercas son pequeñas y en general no tiene los lujos de los resorts vecinos, pero el costo es mucho más accesible. El personal fue muy amable. El desayuno buffet es bastante completo pero caro. Hay opciones para preparar en el cuarto. Los servicios de tours fueron muy útiles.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Conchita M
Se escribió una opinión 7 abril 2017

El hotel no esta mal, pero para ser Maui me esperaba mucho más.
Al llegar nos hicieron esperar 4 horas en recepción hasta tener lista nuestra habitación, por lo que casi un día entero perdido, me dio muchísima rabia. Encima, teníamos reservada una cabaña pero nos dieron la habitación en el edificio, cosa que sumado a la espera me enfadó todavía más.
Las habitaciones son normales.
El desayuno es carísimo y solo tienes un restaurante. Para cualquier cosa necesitas coche.
Dos de los días tuvimos aviso de tormenta tropical y nos cancelaron las actividades que habíamos contratado (Un luau e ir a ver a las tortugas), al menos nos devolvieron el dinero.
Sin embargo, todo se pasa simplemente por estar en una isla paradisíaca. Lo que nos dio tiempo a ver y a hacer fue muy bonito. Y mientras la tormenta... en la playa del hotel que era estupenda o de compras.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Laura M