4.774 resultados
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está sobre la mejor playa de Maui. Las habitaciones son amplias . Nos tocó con vista parcial al mar . No es económico , pero vale cada peso. Cómo el desayuno continental es mucho para nuestras costumbres y no estaba incluido , compramos cosas en el súper . Había una heladera y también tiene cafetera en la habitación. El parking es gratuito . También el wifi .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Roxana F
HHR_CustomerService, Customer Care Team en Royal Lahaina Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018
Traductor de Google

Aloha

Thank you for your review of our resort, we are happy to see that you enjoyed your stay here with us at the Royal Lahaina. We hope to see you again soon when your travels bring you to our area again.

Mahalo

Tara

Escribió una opinión el 3 de enero de 2018

El resort está ubicado sobre la playa de Kaanapali, una zona ideal para alojarse en Maui. Hay muchos hoteles, todos conectados por un beach walk. La playa es muy linda (depende el lugar mas o menos rocosa, mas o menos amplia). La del hotel es bellisima.
Estuvimos alojados 4 noches en diciembre festejando 20 aniversario de casados.
El hotel ofrece habitaciones en la torre y cottages en el jardin. Super recomiendo los cottages. Estuvimos en un garden cottage deluxe, precioso, con todos los detalles, en planta baja, muy amplia habitación, enorme baño, y galería con salida al jardían. Muy limpio.
Hay dos piscinas, restaurant, amplio predio verde, y a unas 10 cuadras está el Whalers Village, un centro comercial.
El personal muy amable.
El hotel tiene su Luau, Myths of Maui, muy recomendable.
El restaurant está bien para almorzar, pero para cenar es demasiado caro y hay pocas opciones.
Un detalle: un hotel de esta categoría debería ofrecer a los huespedes que al realizar el check out tienen un vuelo tarde, un hospitality room para cambiarse/ducharse. No hay facilidades de ningun tipo.
En resumen, muy lindo hotel de un nivel intermedio (van a ver en la zona otros muchisimo mas lujosos). Ofrece una buena relacion precio-calidad, lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Los cottages son mas pintorescos y privados que las habitaciones en la torre.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a eribod b
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017

Este resort es una maravilla
Todo su personal es extremadamente atento y amable
El cottage que nos dieron es una maravilla con su terraza y la playa muy cerca
Como dije antes es un paraiso
Yo lo recomiendo la experiencia fue maravillosa

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 963Rocio_R
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Estuvimos con mi mujer de luna de miel durante una semana.
Nos alojamos en el piso 10 con vistas parciales y la verdad que fue un acierto. Se veía el mar pero no daba tooooda la tarde el sol de pleno en la habitación, cosa que si pasa con la vista frontal.
La habitación genial. Grande y cómoda. Hay para prepararse café o te y poder saborearlo en el balcón.
La atención excelente, tanto en recepción como en el sector de las piscinas.
Pero el servicio de cocina es lo único malo del hotel. Es caro y lento! El desayuno (bufet) cuesta $25 por persona, con lo que nosotros alguna vez compramos la noche anterior en un supermercado y desayunamos en nuestro balcón o sino nos desplazábamos 5 minutos hasta el Castaway cafe. La única vez que desayunamos allí tuvimos que esperar unos 15 minutos para que nos sentaran. Hubiese sido normal de haber estado lleno, pero la mitad de las mesas estaban libres y al preguntar que por qué no nos sentaban nos dijeron que era para no recargar la cocina.
Otro día cenamos en el hotel y mas de lo mismo. Los camareros super amables y atentos pero tardaron mucho en sentarnos y mucho en traer la comida.
Quitando este tema del comedor, el hotel está perfecto.
Una cosa a destacar es si haces el check-out y quieres pasar tiempo en la playa o piscinas, te dan una habitación por media hora para poder ducharte y arreglarte antes del vuelo.

Consejo sobre habitaciones: Cuanto mas alto mejores las vistas.
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a emilianop337
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

El hotel esta situado a 5 min de Lahaina, tiene dos piscinas y una playa que esta genial, no hay casi gente comparado con las playas cercanas. El personal es fantástico y siempre muy atentos. Nuestra habitación era una parcial view y veíamos el mar y el gran volcán, era un placer despertarse cada mañana.
No había casi niños por lo que realmente te puedes relajar y escuchar la música en directo que hay todas las tardes.
Lo único malo es el restaurante, que ademas de que te hacen esperar aun cuando tienen mesas libres, son muy lentos y esperas mucho para que te traigan la comida, la cena y hasta el desayuno. Por suerte hay muchas opciones cerca y mucho mas baratas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir piso alto y que tenga vistas al oceano
Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Lauris5517