6.013 resultados
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2018

Muy hermoso hotel, muchos detalles integrando todo lo de la cultura de Hawaii. Muy elegante y los detalles de Disney de una manera muy sutil en todo el resort. cuenta con una playa increíble. el parque acuático es pequeño pero suficiente para las personas hospedadas en el hotel. cuenta con un lazy river donde se puede nada o irse en una dona flotante, 2 toboganes, jacuzzis, albercas, y zona de alberca y jacuzzi para adultos. varios restaurantes. esta lejos de la ciudad, pero cruzando la calle hay un centro comercial con diferentes tiendas y opciones mas económicas para comer que en el hotel. Hotel ideal para familias, aprovechar las actividades que hay diario, es una experiencia diferente, nosotros solo estuvimos 5 días 4 noches, llegamos un viernes en mediodía y alcanzamos a ir a la playa y disfrutar de las albercas, el parque acuático lo cierran a las 6pm.
Les recomiendo comprar los vasos (refillable mug), los compran y en toda la estadía los pueden usar, tomar café, ice tea y sodas.
En el área de albercas hay varios garrafones con agua natural también, y en la entrada agua infusionada totalmente gratis.
Les recomiendo reservar antes del viaje carro si van a salir a waikiki o visitar la isla. Nosotros quisimos recorrer la isla por nuestra cuenta, y la verdad nos salio mucho mas barato que si hubiéramos contratado un tour, ademas de que tuvimos mas tiempo para estar en cada lugar. a las 7am recogimos el carro en Aulani, llego gente en ese momento y ya no tenían carros para rentar por el día.
La habitacion que tuvimos fue la normal, y estuvo muy comoda y bien ubicada.
De las actividades que incluye el hotel estuvimos en el pool party con mickey, tomamos una clase de animacion y te llevas tu dibujo y pintura de recuerdo, fuimos en la noche a la fogata a oir relatos hawaiianos y vimos la pelicula Zootopia al aire libre sobre un tapete en el cesped y con una noche muy bonita el cielo lleno de estrellas y constelaciones.
Muy bonita experiencia para la familia.
Muchas gracias a todos los empleados del resort ya que todos fueron muy amables y serviciales.

• Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a AlejandraJ938
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Es muy lindo por estar en Hawaii, pero francamente el servicio se vuelve muy masivo, nada personalizado. La atención en los restaurantes es como si estuvieran enojados... yo creo que estan cansados de tanto turista.

Nos encontramos con solo con un Mickey en nuestra estancia y cuando quisimos tomarnos una foto (nosotros y otros turistas) salio corriendo.

Quienes te asesoran en los tours solo quieren orillarte que hagas los pocos que ellos tienen pactados y si pides asesoría adicional de como visitar la Isla fuera de lo que ellos quieren, se molestan.

Mi hermana y yo la pasamos muy bien porque era Hawaii, pero no gracias al Hotel

Estadía: noviembre de 2017
2  Agradécele a Claudia S
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los hoteles de Disney generalmente no tienen opiniones en contra. Este tampoco. Lo único que la habitación era muy pequeña para 4 personas. Claro que teníamos la opción de pagar otra habitación más cara. Pero todo en Hawaii es más caro que en El continente. Pero que esto no te asuste... los personajes de Disney y el hotel está ahí para darte lo mejor...

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a MarianaB1307
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Disney sin dudarlo, hermosas piscinas y la playa deliciosa, el ambiente es especial para familias con niños pequeños, quienes son los que más se divierten con las atracciones en la piscina los toboganes y los juegos.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Masarito M
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

El hotel excelente y muy bonito....playa, restaurantes, albercas , pero si vas por que es calidad Disney para mi le falta....personajes , espectáculos en la noche, restaurant temático ,yo hubiera esperado un poco parecido a la animación que hay en un crucero Disney.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carolina L