Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.407)
Filtrar opiniones
1.407 resultados
Calificación de viajeros
293
460
325
189
140
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
293
460
325
189
140
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 1.407 opiniones
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2015

Este hotel está situdado en un entorno maravilloso, y a poca distancia del parque nacional Acadia que verdaderamente merece la pena visitar.

Sin embargo, el hotel necesita urgentemente una renovación. A pesar de las fantásticas vistas que hay desde el jardín y zona de la piscina, el ambiente general es deprimente. Las moquetas están sucias, las puertas, paredes y demás infrastructura están desconchadas y necesitan una manita de pintura, y hay mobiliario totalmente innecesario colocado por todas partes. La habitación es muy básica y también necesita una limpieza más a fondo. En la TV sólo se ven cuatro canales.

Lo peor de todo es el desayuno. A pesar de estar muchas mesas vacías, tardan mucho en limpiarlas, lo que obliga a esperar a veces más de 20 minutos. Una desesperación, sobre todo cuando ves que las mesas están vacías. Luego, el desayuno en si es malo. Los alimentos de dudosa calidad y sin reposición. Se acaban las tostadas y se acaban. Todo muy sucio en la zona de buffet. No se molestan por limpiar de vez en cuando. Necesitan un encargado que ponga orden urgentemente. Para colmo no es barato...

En fin, recomiendo que busquen otras opciones en la zona. El nuevo Hampton Inn tiene muy buena pinta.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena pagar por tener una habitación con vistas al mar (la otra opción es el parking!)
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a despegar
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bar Harbor Regency, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de septiembre de 2015

Estimado despegar,

Muchas gracias por tomar el tiempo para compartir su experiencia acerca de su estancia con nosotros. Me alegra saber que la ubicación de nuestra propiedad fue de su agrado. Por otro lado, lamento saber que la infraestructura de nuestro hotel y la selección del desayuno que ofrecemos no cumplían con sus expectativas.

Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que estos ayudarnos a mejorar continuamente las instalaciones y servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes. Aunque su estadía no fue 100% satisfactoria, esperamos que nos dé la oportunidad de atenderle en su próxima visita a la ciudad y mejorar su experiencia.

Muy cordialmente,

Ivy A
Case Manager
IHGCare

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2015

Muy buen hotel. Habitaciones amplias y comfortables. Personal amable y profesional. Muy buen parque. Buenos restauramtes. Maravillosas vistas del mar. Ambiente natural rodeado de árboles, plantas y flores.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y comfortables. Algunas con excelente vista al mar.
  • Estadía: junio de 2015, viajó solo
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a LUIS R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018

  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Bar Harbor Regency, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones