“Las mejores hamburguesas de CA”
Opinión sobre: Pearl's Deluxe Burgers

Pearl's Deluxe Burgers
Clasificado como N.º 68 de 5.925 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$5 - US$15
Comida: Estadounidense
Bueno para: Comida local
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 26 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes hamburguesas, las papas fritas dulces (boniato o camote) son deliciosas. Es muy barato para la buena calidad de sus producto, el local es pequeño y hacen delivery.

Agradécele a Martín L

Se escribió una opinión 4 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Decepcionante, esperábamos más.. Especialmente la bbq burguer (que recomiendan ellos) no destacaba en nada, la salsa super líquida y se salía por todas partes, un desastre. Local pequeñito y el baño horroroso.

Agradécele a NikaGJ
Se escribió una opinión 16 enero 2018

Las hamburguesas, las papas y el chili son muy buenos, así como el servicio. Quizá lo único que deberían mejorar son las instalaciones ya que no son cómodas, les falta mantenimiento (wc) y al ser muy pequeño el local, la gente formada para pedir esta junto a los pocos que caben en las mesas.

Agradécele a gmjaime
Se escribió una opinión 28 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo este lugar pequeño, buena hamburguesa la carne es rica y jugosa. Está muy cerca del Union Square. Casi no se le ve pero vale la pena buscarlo para una comida rápida.

Agradécele a Dayana S
Se escribió una opinión 24 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primera hamburguesa en un mes en Estados Unidos, y fue de las mejores que comimos. Despues de aqui fuimos a muchos sitios pero nos quedamos con estas. Si estas cerca no dudes en probarlas. Como unico punto negativo que solo se puede pagar en efectivo. Los aseos muy chulos jejeje. Y el local muy americano. Nada de turistas.

Agradécele a yoestuve