“Riquisimo!”

Comida: Latina, Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Mission District
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida mexicana. Recomiendo el ceviche y por supuesto el guacamole, que es un clásico en este sitio! El servicio, como siempre muy bueno!

Agradécele a Natalia M

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en una buena zona, servicio muy rápido y la comida estaba rica, pero comimos de picoteo y salimos a $30 por cabeza con una bebida por persona. No disponen de wifi

Agradécele a nacholemu
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción de comida mexicana en San Francisco .. Pedimos una ensalada de kale que estaba normal, tacos de pescado que la verdad no me impresionaron.. Las tortillas de maiz si son únicas ... Hechas a mano por una chica de Guatemala, estaban deliciosasss

Agradécele a Canelita C
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2015

Una franquicia más del restaurante I Latina de GDL. El espacio es acogedor y los platillos llenos de sabores explosivos. Una delicia culinaria más en la bella San Francisco

Agradécele a carlos c
Se escribió una opinión 7 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy entretenido, mucho color y rica comida , lugar con mucha onda.
Pedimos varios platos para compartir y todos quedamos muy satisfechos.
Muy recomendable.

Agradécele a Sesofa