“siempre sera una buena opción”
Opinión sobre: IHOP

IHOP
Clasificado como N.º 1.246 de 6.030 Restaurantes en San Francisco
Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de enero de 2016

Esta cadena siempre ofrece alternativas 24 horas para comer. Me parece muy bueno que incluyen menus bajos en calorias

Agradécele a Edwing C

Se escribió una opinión 3 de enero de 2016

Estábamos alojados en el hotel del lado, así que antes de ir al aeropuerto comimos acá. Muy mala la comida, todo había salido del freezer.

Agradécele a Dayana B
Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy economico lo he visitado en media noche servicio exelente rapido y muy rico mi favorito sampler

Agradécele a ana h
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Visitamos este local del IHOP con mi familia y lo consideramos excelente por su servicio, ya que estábamos terminando un largo día con nuestra niña de un año que ya estaba un poco inquieta, pero lejos de fastidiarse el personal fue amable y nos alcanzó crayolas y hojas para colorear.
En cuanto a nuestra orden, fue muy sencilla porque solo queríamos panqueques y café, que estuvieron buenos. Su café saborizado de vainilla fue delicioso!

Agradécele a AleLGV
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2015

para desayunar esta muy buena la comida, así como el servicio ofrecido, y el precio es razonable contra el servicio ofrecido

Agradécele a JORGE C