Escribió una opinión el 11 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos con mi familia en Mayo, el hotel es antiguo pero está bien mantenido. La atención es muy buena y la ubicación excelente. Nos paso de dejar los primeros días el auto en la calle y nos rompieron un vidrio por lo que pasamos a pagar el estacionamiento que es extra y sale usd 30 por día.
Pedimos una cama adicional y también nos cobraron algo de usd 20 por día.
Enfrente tiene una tienda para poder abastecerse.
El desayuno es completo, el horario me pareció un poco temprano los días de semana es hasta las 9:00 hs.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a julietamur
QueenAnneHotelSF, Director of Sales en Queen Anne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Thank You julietamur,
"Hermoso hotel" is a very nice compliment. (Wish it earned us just one more star! :-) We are very sorry to hear your car was broken into (happens frequently in SF... always remove EVERYTHING from car). Please accept our apologies that our breakfast didn't go long enough for you. We do extend the time on weekends until 10:00am.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Hotel de ambiente victoriano que te retrotrae a otra época. La verdad que por dentro es bonito, buena decoración. La atención fue buena y el wifi muy bien. A mí me parece caro pero viendo lo de esta ciudad en el que todo es insultantemente caro para lo sucias que están las calles por ejemplo pues no había otras opciones. La habitación no fue de las mejores, la cama de matrimonio pequeña para lo que es costumbre en USA pero limpio. Buen detalle que haya por la tarde café gratis, vino y galletas. Limonada gratis todo el día. El desayuno lo esperaba mejor, muy básico, sin yogures y lo caliente muy básico pero aceptable. El comedor muy cómodo. Está muy bien situado, en el barrio japonés y cerca de línea de autobuses.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a quilezamora
QueenAnneHotel, Director of Sales en Queen Anne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Thank you quilezamora... We appreciate having you as our guest. Happy Travels!

Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

El hotel está muy lindo.La decoración es exquisita y el ambiente muy acogedor. Te transporta a otra época. El personal fue muy amable y el chek in muy rápido. El desayuno es continental, no tiene muchas opciones pero está bien servido. La ubicación excelente, al frente hay una parada y a unas pocas cuadras está la Av. Van Ness en donde pasan muchísimas lineas de bus. Para comer tiene muchos restaurantes cerca, en el Japantown. La habitación limpia y cómoda. El ascensor es algo ruidoso, por lo que les recomiendo pedir una habitación un poco alejada.
Definitivamente volvería a quedarme allí.

Consejo sobre habitaciones: No pidan las habitaciones junto al ascensor, este es muy ruidoso.
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Marlybella
QueenAnneHotelSF, Director of Sales en Queen Anne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017
Traductor de Google

Thank You Very Much Marlybella!
Your 5 Star Review Completely Made Our Day!!
Happy Travels,
Your Queen Anne Family

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2016

Muy buen hotel, antiguo, tipo victoriano. Desayuno aceptable, a las cinco de la tarde café, jerez y galletitas. El personal muy amable. Está en Japan town a unas diez cuadras de unión Square. Sin dudarlo volvería.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Evaristo P
QueenAnneHotelSF, Director of Sales en Queen Anne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Muchas Gracias Evaristo P, Thank you for staying with us!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016

Hotel pequeño y cercano con buena atencion, habitaciones amplia y calefactor en el baño. El desayuno flojo pero lo habitual en este tipo de establecimientos. Difícil aparcamiento en la zona, lo pagamos la primera noche.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia