1.830 resultados
Se escribió una opinión 26 de julio de 2017

Hotel en excelente ubicacion en SF, en Union Square. Calidad-precio buena, siendo la hoteleria en esta ciudad muy cara, este hotel cumple. Desayuno no muy abundante, pero sabroso. La atencion del personal excelente. Las habitaciones cumplen, bien calefaccionadas con un hogar muy agradable, las camas no son las mas comodas. En definitiva, cumple muy bien, volveria.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandra S
Bertrand N, General Manager en White Swan Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de agosto de 2017
Traductor de Google

Dear Alejandra S,

We value that you took time to review our hotel and we're thrilled to hear you enjoyed our centralized Union Square location and friendly attentive service! We hope you will come back and visit us soon!

Warm regards,
Bertrand Newson
General Manager

Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Muy cerca de todo. El personal muy servicial y muy atento a nuestras inquietudes. Volvería al mismo hotel si regresará a San Francisco. El desayuno muy bueno con todo lo necesario y con detalles de un hotel boutiqe

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a horacioraulz
Michael S, Manager en White Swan Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2017

Hola horacioraulz,

Gracias por tomar el tiempo de su día para escribir una crítica. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia en el hotel. Todo lo mejor y esperamos que te quedes con nosotros de nuevo!

Mejor,

Michael Singleton
Gerente de Operaciones

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016

el elevador no funcionó durante nuestra estancia. El personal correctisimo se encargó de subir los tres pisos con las maletas. Tienen un servicio d café y bebidas las 24 hs. Más un snack por la tarde .

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a elisalilianat
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016

El hotel es precioso, las habitaciones están decoradas vintage, perfectas. La atención es increíble. El desayuno buenísimo.
Estuvimos durante nuestro viaje de novios y nos regalaron una botella de vino junto a una nota de felicitación.
Está en la zona de Union Square (donde la mayoría de hoteles) con restaurantes y cerca del tranvía.
Repetiría sin lugar a duda.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a martasc1
Michael S, Manager en White Swan Inn, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de noviembre de 2016

Hola martasc1,

Congradualtions en su elopement reciente. Estamos encantados de que usted elija quedarse con nosotros en una ocasión tan especial. Estamos encantados de tener una gran estancia. Todos los mejores y seguros viajes!

Atentamente,

Michael Singleton

Se escribió una opinión 11 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bien ubicado, a un par de cuadras de Unión Square y en un sector que se puede recorrer sin ningún problema, excepto por lo empinado de las calles de SF.
Luego de un rápido check in, ingresamos a nuestra habitación ubicada en el piso 5, amplia, con frigobar, chimenea y vista al interior
El baño algo pequeño pero cumple con su objetivo. La cama queen algo blanda para mi gusto.
Un desayuno abundante que permite disfrutar de un agradable momento en la mañana. El hotel es un edificio antiguo, muy bonito y con ambientes muy cuidados
El personal muy amable y dispuesto y pese a no hablar en español siempre nos entendimos muy bien
Ofrece servicio de parking pagado y el precio esta acorde a lo que cobran los parkings que están cerca de la zona, por lo que no estás pagando de más, como ocurre en otras situaciones

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a José A