Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
San Francisco
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (2.945)
Filtrar opiniones
2.945 resultados
Calificación de viajeros
1.203
1.027
446
182
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.203
1.027
446
182
87
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 2.945 opiniones
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Una gran estancia en este hotel.El desayuno muy, muy bueno. La habitación muy confortable y la localizacion espectacular en pleno barrio de Nob Hill. La única pega, por poner alguna es que para llegar al hotel hay que subir cuestas pero cualquiera que vaya a San Francisco las va a sufrir. De todas formas si no te importa pagar 7$ por viaje el cable que sube por California St. tiene una parada en frente del hotel...

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Felipe269
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
michaelpace, General Manager en InterContinental Mark Hopkins San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you so much for your kind words! We are so glad you enjoyed our breakfast and your stay here in the city. We do hope we can welcome you back soon!

Best,

Michael

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un lugar excelente a mismas distancias desde el hotel a cualquiera de los lugares a conocer en San Francisco. Hay una excelente vista de Dan Francisco desde el hotel al cual se lo puede ubicar desde cualquiera de los lugares turísticos identificándolo por tener la bandera de EEUU en la parte superior del edificio
Las habitaciones son cómodas y amplias las camas impecables como también la atención de todas las personas del hotel
Sin dudas me volvería a hospedar en este hotel el cual considero totalmente recomendable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a vnm2012
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
michaelpace, General Manager en InterContinental Mark Hopkins San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019
Traductor de Google

Thank you for your kind words and taking the time to share your feedback. We work really hard to make the rooms as comfortable for our guests as possible. I am ecstatic to hear that you enjoyed our beds. We do hope we will get the chance to serve you again!

Best,

Michael

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel clásico, bien situado y amplio, aunque necesita mejorar su mantenimiento.
En general la atención recibida fue adecuada hasta que llegó el momento del check out.
A pesar de que llevaba un bono de agencia con indicación de que no se cobrarse al cliente, no lo atendieron y, por más que les pedí que lo aclararán con la agencia no hicieron ningún intento de atender mi petición, por lo que tuve que esperar a España para resolverlo con la agencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Tenzing8000
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
michaelpace, General Manager en InterContinental Mark Hopkins San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback. I do hope your concerns have since been addressed. I will share your feedback with our team to better improve.

We hope you will give us the chance to serve you again.

Best,
Michael

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

El hotel es preciosos aunque algo anticuado, podria mejorar en ese aspecto, de todas amneras muy agradabe y la ubicacion inmejarable, se puede ir a pie a una serie de estupendos restaurantes, a china town, dwntown, etc,. eso es impagabale. Los desayunos regulares y muy caros! no vale la pena desayunar alli por el precio!

Consejo sobre habitaciones: En general las habitaciones no son ruidosas ni nad parecido, esta emplazado en un lugar muy bueno en la ciudad
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Pia P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
michaelpace, Manager en InterContinental Mark Hopkins San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your kind words with us in regards to your recent stay.

We look forward to welcoming you back in the near future.

Best Regards,
Michael

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, pero el estado de mantenimiento es muy mejorable y sería bueno que pensaran en ir renovando las habitaciones. La cama demasiado blanda y la regulación del agua en los grifos del baño muy deficiente. El desayuno buffet bastante bueno. La experiencia em recepción no demasiado buena.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a ciberpio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
michaelpace, General Manager en InterContinental Mark Hopkins San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019
Traductor de Google

Thank you for taking the time to share your feedback about your recent stay. I am disappointed to read your stay was not as memorable as we would have liked. At your earliest convenience please reach out to our Director of Rooms at Abby.Derohanian@ihg.com so that she may gather additional details from you.

Warm regards,

Michael

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones