Escribió una opinión el 9 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es precioso,si van a san francisco tienen que pasar por aqui,los postres son geniales y las leches chocolatada en caso de hacer frio tb,muy abundante! Cerca del tranvia,con una vista espectacular.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a MelisaGlei
Escribió una opinión el 29 de abril de 2015

Nos alojamos en este hotel porque nuestro vuelo se atraso y la aerolinea nos ubico aqui. Las habitaciones son de un gran tamaño, lo recomiendo totalmente. La atencion del personal fue muy amena y cordial

Fecha de la estadía: julio de 2014
Agradécele a Santiago R
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2014

Me aloje en el hotel junto ami familia, se puede decir que es muy completo, las habitaciones amplias y confortables y es destacable la limpieza de las mismas. El restaurante es muy calido y con mucha variedad

Fecha de la estadía: mayo de 2014
Agradécele a santiago348
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2014

Me aloje en el hotel con mi familia y hemos quedado conformes. El precio es elevado pero coherente con la la calidad del servicio prestado. Las habitaciones amplias, confortables y la limpieza impecable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
Agradécele a María R
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2014

Es super completo, tenes todo lo que necesitas, si te organizas con tiempo tienen hasta bicicletas disponibles para los huespedes; nos quedamos en un tipo apart de tres habitaciones, amplio y comodo. la reserva la hice desde la pagina del hotel, rapido y facil.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia