“Me encanto”
Opinión sobre: La Mar Cebicheria Peruana

La Mar Cebicheria Peruana
Reserva con OpenTable
La Mar Cebicheria Peruana no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 255 de 6.307 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$25 - US$100
Comida: Peruana
Bueno para: Grupos grandes, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018

La comida es riquisima, las porciones correctas y muy bien presentado. Yo me tome un cocktail que estaba super bien preparado. Fuimos al happy hour y los precios eran muy accesibles. La decoracion del local es muy bella (lo unico malo es que las mesas estan un poco juntas)
La atención fue impecable!

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a Maru_Ri_85
Escribe una opiniónOpiniones (1.212)

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena cocina peruana, sabores muy logrados y decoracion de los platos muy trabajada. Ambos tiraditos exquisitos, el cebiche clásico con halibut muy gustoso, el pulpo y la carne buenísimos tb. Las cantidades son bastante aceptables. El sevicio muy eficiente en la anotación y muy rápidos. El sitio está en un lugar muy agradable en el EMBARCADERO, Financial District y está muy bien decorado. Es amplio y con muchas mesas. Es algo ruidoso x lo q si buscas un sitio romántico no es el lugar. El precio, caro pero accesible para darte un capricho y en precio para lo que es San Francisco.

Fecha de la visita: agosto de 2018
1  Agradécele a raquelsM3806AM
Se escribió una opinión 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante en Mayo con mi marido, y encontramos los pisco sour exquisitos!! Bastante buenos para estar en EEUU.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a M7872HUandreaf
Se escribió una opinión 30 de junio de 2018

Señores, el que ha tenido la oportunidad como yo, de comer en este rico restaurant tanto en Lima como en Santiago de Chile, daría por lógica que en San Francisco encontraría la misma calidad y sabor de sus famosos platos. WRONG!!!!! Como es posible que te cobren en la barra 9 +TAX+propina por 4 ínfimos pedazos de pescado sin sabor y eso llamarlo un cebiche. Conclusión....no pierda su plata...no vale la pena.

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a caritoSantiago1
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Igual o más rico que La Mar de Perú. De verdad es un espectáculo comer en este lugar. Por las tardes tienen ofertas en el bar, no lo digo para que vayan a beber sino
para ir a comer!

Fecha de la visita: septiembre de 2017