1.281 resultados
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La estancia de 5 días fue buena, elegimos este hotel principalmente por el desayuno incluido en el precio y una ubicación
o menos céntrica.

Tras un viaje muy largo llegamos al hotel a las 18:00 del 24 de diciembre, nuestra sorpresa fue que desde el hotel nos comentan que nuestra tarjeta de crédito está bloqueada por nuestro banco (con el cual no podíamos contactar porque era el día de navidad) y por lo tanto, no nos dejaban hacer el check-in. Por suerte mi prima vive allí en San Francisco y tenía una credit card de allí y pudimos hacer el check-in allí.

Tras hablar con el banco el día siguiente nos dicen que nuestras tarjetas están OK, y que funcionan perfectamente (las usamos en todos los establecimientos y sitios durante todo el viaje) y el problema era que tenían un datafono que no funcionaba y la recepcionista no hizo ninguna muestra de intentarlo por segunda vez o buscar alguna solución.

Si mi prima no estuviese vivido allí, nos habríamos quedado tiradas en la calle el día de noche buena, y todo por falta de ganas de trabajar de esta chica que había en recepción.

Por lo demás, el hotel bien, calidad-precio, situación bastante céntrica, no hay salón de desayunos, lo sirven en la misma recepción y te lo llevas a la habitación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 357paulaf
Angelo R, Manager en Hotel Del Sol, a Joie de Vivre hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2018
Traductor de Google

Greetings paula f,

On behalf of the staff at the Hotel Del Sol, I would like to personally thank you for taking the time to complete the survey in regards to your experience at the hotel. We, at the Hotel Del Sol strive to create a warm and relaxing environment for our guests to enjoy throughout their stay.

I am however, disappointed to read that you experienced a problematic check in experience due to an issue with your credit card. Your feedback is important to me and rest assured that I have passed on your comments to my Front Office team for further follow up and training.

Thank you for your patronage of the Hotel Del Sol. I do hope that you will not allow this isolated incident mar your opinion of the Hotel Del Sol and that we will be able to welcome you back when next traveling to San Francisco.

Respectfully,

Tiffany Batle
Operations Manager

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2017

Repetiría seguro, llegué como turista porque me interesa la ciudad me atendieron de maravilla e incluso se tomaron la molestia en llamar un uber para mí, ya que necesitaba un traslado..! súper amables muy buena atención, muy cómodo es agradable el clima y el hotel se presta para ello (volvería o regresaría de nuevo ya que visito mucho los EE. UU) principalmente esta ciudad y este hotel está bien ubicado muchos lugares para visitar, sus alrededores tiene variedad tiendas y restaurantes. Saludos gracias por todo

Consejo sobre habitaciones: Al momento de elegir una habitación puedes escoger la mas cómoda y relajada del lado sur
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AngelMiguel R
Angelo R, Manager en Hotel Del Sol, a Joie de Vivre hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de agosto de 2017
Traductor de Google

Greetings AngelMiguelR,

Thank you so much for recently staying with us and for allowing us to accommodate you during your San Francisco trip. We appreciate your recent review and thank you for sharing your experience with us.

I'm really happy to hear that you enjoyed your overall stay with us. It's rewarding for me as a manger to hear that the staff made a significant impact during your stay. I will make sure to share your review with them. We pride ourselves in provide excellent service and we always try our best to go above and beyond to make sure that all guests are taken care of as much as possible.

I hope that you will be able to visit San Francisco again soon and when you do, please contact me directly and I will ensure that you get the best possible rate. If there's anything we can assist you with, please don't hesitate to call us at 415-921-5520 or email me directly at tbatle@jdvhotels.com at any time. Thank you again once again for being our guest and we hope to see you soon.

Sincerely,

Tiffany Batle
Operations Manager

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Cumplieron en todo, de hecho nos sorprendieron con la inclusión de desayuno. El hotel es lindo, las habitaciones son amplias. Es uno de los hoteles más accesibles que encontramos y la verdad que no nos decepcionó para nada. Está ubicado en una zona excelente, a unas cuadras de todos los locales y de la Marina. La atención de los empleados también es excelente! Lo único criticable es que el baño es un poco chico y la bañera es de plástico.. Pero no le quita mérito para nada. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradécele a florbisu
Angelo R, General Manager en Hotel Del Sol, a Joie de Vivre hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2016

Saludos florbisu,

Muchisimas gracias por elegir nuestro hotel durante su estancia en San Francisco. Le agradecemos que comparta su experiencia con nosotros.

Nos alegramos mucho que le haya gustado la ubicacion de nuestro establecimiento asi como la atencion de nuestro personal y el tamano de nuestras habitaciones.

No dude en contactar directamente conmigo si visita de nuevo San Francisco. Estare encantado de ofrecerle la mejor tarifa disponible. No dude en llamarnos al 415 921-5520 o mandarme un email areyes@communehotels.com. Gracias de nuevo por elegir nuestro hotel y esperamos verlos de nuevo muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches y todo estuvo muy bien. Es un motel redecorado con muy buen gusto y colores alegres. Por las mañana puedes buscar en el lobby tu desayuno y comerlo en tu habitación o en unas mesas que hay en el patio. Por la tarde hay cookies y bebidas de cortesía. Ofrecen parking por US25 y wi fi incluido. Está muy bien ubicado a sólo dos cuadras de zonas de restaurantes y tiendas. Es fácil manejarse con transporte público. El personal del hotel es muy amable. Oscar especialmente nos dio la bienvenida y nos orientó en la ciudad, transporte y lugares para visitar. Edric nos respondió muy amablemente por e-mail. No es un hotel lujoso pero es agradable, alegre, limpio, con personal muy amable y amigable para los niños. Pasamos una estadía muy buena en una ciudad bellísima. Volveríamos y lo recomendaríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a nataliaa298
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 3 noches. El personal súper amable. Precio muy bueno si reservas con antelación. Tiene piscina, hamacas... muy agradable. Tienes bebidas en recepción hasta las 10 de la noche por si quieres agua, zumo o café. Desayuno correcto que puedes decidir tomar en la habitación o en la terraza de la piscina. El Barrio es genial y hay muchos restaurantes a los que acuden gente local. Bueno para parejas y tb familias

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradécele a yitap