“Gigante!”

Rango de precios: US$10 - US$15
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es gigante! Todo muy rico. Hay un pan que preparan ahí que se llama "beignet"... estaba muy rico. Vale la pena probarlo. Las porciones son enormes, está bien compartir.

Agradécele a Cit L

Se escribió una opinión 2 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a comer con mi familia y a pesar de la larga espera, valió la pena. La sopa de cebolla fue lo mejor de lo que pedimos.

En general la comida estuvo muy buena y sabrosa y el restaurante simpático con un ambiente casual.

Agradécele a andrea a
Se escribió una opinión 22 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Ha sido una muy grata sorpresa. Ambiente muy agradable, un local moderno, música de jazz, nos atienden en español , y comemos dos personas por 30 dólares en pleno centro de San Francisco, no se puede pedir más. Hemos tenido mucha suerte porque no hemos tenido que esperar para tener mesa, y el plato que nos ha recomendado la camarera , Pasta Orleans, estaba delicioso. Muy muy muy recomendable

1  Agradécele a Sonia H
Se escribió una opinión 17 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos dias por desayuno, la atención es excelente, la comida buenisima. Vale la pena volver nuevamente. Si bien hay que hacer cola vale la pena la espera.

Agradécele a alejandrosacasa
Se escribió una opinión 18 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Buenos platillos. Buen café y buen servicio. No puedes dejar de pedir un BEIGNET. Una especie de empanada dulce. Gran elección.

Agradécele a Alfredo T