“Excelente comida - Buenas opción para no extrañar la comida peruana”
Opinión sobre: Limon Rotisserie

Limon Rotisserie
Reserva con OpenTable
Limon Rotisserie no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 244 de 5.865 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$10 - US$20
Comida: Latina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Mission District
Se escribió una opinión 26 agosto 2016

Estuve en marzo por una feria en San Francisco y quería llevar a potenciales clientes a probar comida peruana antes de su viaje a Lima. Quedaron encantados y con ganas de probar mas comida peruana. Excelente ubicación, buenos precios y la comida una maravilla! Espero volver pronto a San Francisco y seguir degustando sus platos!! Éxitos!

Agradécele a Javier M

Se escribió una opinión 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado, la leche de tigre deliciosa, el ceviche excelente y fui tan feliz al tomar inka cola, el servicio es muy bueno y la calidad de los alimentos para e totalmente qué estás en Perú!

Agradécele a Magdalena E
Se escribió una opinión 13 mayo 2016

primera vez en comer este tipo de comida, pero me gusto en definitiva regresaba, buena opcion y el servicio es muy agradable.

Agradécele a Iassminne
Se escribió una opinión 12 octubre 2015

El restaurante se encuentra en uno de los barrios con más ambiente nocturno. Eso, y lo rica que está la comida, hacen que tenga mucho público, por lo que es recomendable reservar. El pollo (su especialidad) está riquísimo. También merece la pena probar el lomo saltado y el cebiche. Entre los acompañamientos, el mejor, sin duda, el camote. En cambio, el pulpo a la parrilla no estaba tan rico. Las bebidas (pisco sour y chilcano) también nos encantaron. El servicio, excelente.

Agradécele a Amenon123
Se escribió una opinión 15 diciembre 2014

Al llegar a San Francisco, pregunté a mis amigos si habia algun restaurant Peruano en la cudad y me mencionaron un par. Asi que un dia me invitaron a este resturant la verdad yo no me esperaba que la comida sea perfecta pero buena visto que no estabamos en Peru. Ordenamos mas de un plato para cada uno para probar y me quede con la boca abierta!! era tan rico que me daba pena dejar restos.. sin dudas es el lugar donde he comido la comida peruana mas rica... ni en el mismo Peru encontre la calidad de los platos de este restaurant.
Mi amigo me dijo que teniamos suerte de encontrar lugar porque generalmente se tiene que esperar tanto. Pues me alegra y si vuelvo a visitar San francisco, sera seguramente el primer lugar que voy a ver. En hora buena

Agradécele a allison992