“Bueno, barato y cercano”
Opinión sobre: Pinecrest Diner

Pinecrest Diner
Clasificado como N.º 311 de 5.982 Restaurantes en San Francisco
Comida: Estadounidense, Fuente de soda
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo
Barrio: Union Square
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion para desayuno, comida y cena rápidos, que incluye los típicos platillos Estadounidenses.
Abre las 24 hora y esta super
Céntrico. A una cuadra de Union Square.

Agradécele a Armando C
Escribe una opiniónOpiniones (1.500)

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Excelente opción para desayunar en un lugar de apariencia tradicional americana, independiente de que ha sido lugar de escenas de diferentes películas y series de TV.

Su variedad de platillos lo hacen recomendable para desayunar, pero también para cenar.

Agradécele a Gustavo T
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi chica y yo decidimos cambiarnos de mesa a los dos minutos de estar sentados porque estaba cerca de la plancha y hacía calor. Automáticamente los camareros nos miraron mal e incluso se burlaron diciendo “si todas las mesas son iguales..”.
A partir de ahí todo fueron malas caras y servicio irrespetuoso.
Lo peor vino al comprobar que la cuenta venía inflada. Nos habían intentado cobrar más por el mero hecho de habernos cambiado de mesa.
Cuando pedimos explicaciones descubrimos que el dinero extra no correspondía a nada que hubiésemos pedido, pero nos intentaron mentir diciendo que era del servicio.
Finalmente nos devolvieron el dinero (que era nuestro y nos estaban intentando robar) de mala manera y diciendo “coged el dinero y largaos de aquí “.
En resumen:
- Servicio horrible e irrespetuoso.
- comida estándar americana
- vigilad siempre vuestra cuenta

No recomiendo venir aquí para nada.

Agradécele a Loginup
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2017

una de las mejores hamburguesas y papas fritas de san francisco. La atención es muy expedita y es muy limpio.

Agradécele a Javier U
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunos exquisitos y personal muy, muy amable.

Hay que hacer algo de cola para entrar, pero tan sólo unos pocos minutos.

Sin duda, para repetir siempre que puedas.

Agradécele a renchire