“Ruben Sandwich espectacular”

Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Union Square
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida buena pero típica americana,el ruben espectacular,hamburguesas buenas y postres magníficos.abierto 24 horas.recomendable si te gusta la comida típica americana

Agradécele a Eduardo L
Escribe una opiniónOpiniones (1.498)

Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposo y bebé a tomar desayuno porque nos quedaba cerca de nuestro hotel y como había fila afuera, asumimos que la comida era espectacular.
El desayuno estaba bueno, puedes encontrar los típicos desayunos americanos con tocino, panqueques, etc pero nada del otro mundo. El café es pésimo y no cuentan con leche light/descremada. Otro punto desfavorable es que sientes el calor y olor de la cocina encima tuyo; al parecer los extractores o el aire no es el ideal.
La atención de los meseros fue poco amable, sobre todo de mexicanos que se creen gringos.
Los precios son algo elevados, al igual que todos los restaurant en SFO.
No volvería.

Agradécele a Andreadechile
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Una excelente opcion para desayuno, comida y cena rápidos, que incluye los típicos platillos Estadounidenses.
Abre las 24 hora y esta super
Céntrico. A una cuadra de Union Square.

Agradécele a Armando C
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2018

Excelente opción para desayunar en un lugar de apariencia tradicional americana, independiente de que ha sido lugar de escenas de diferentes películas y series de TV.

Su variedad de platillos lo hacen recomendable para desayunar, pero también para cenar.

Agradécele a Gustavo T
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi chica y yo decidimos cambiarnos de mesa a los dos minutos de estar sentados porque estaba cerca de la plancha y hacía calor. Automáticamente los camareros nos miraron mal e incluso se burlaron diciendo “si todas las mesas son iguales..”.
A partir de ahí todo fueron malas caras y servicio irrespetuoso.
Lo peor vino al comprobar que la cuenta venía inflada. Nos habían intentado cobrar más por el mero hecho de habernos cambiado de mesa.
Cuando pedimos explicaciones descubrimos que el dinero extra no correspondía a nada que hubiésemos pedido, pero nos intentaron mentir diciendo que era del servicio.
Finalmente nos devolvieron el dinero (que era nuestro y nos estaban intentando robar) de mala manera y diciendo “coged el dinero y largaos de aquí “.
En resumen:
- Servicio horrible e irrespetuoso.
- comida estándar americana
- vigilad siempre vuestra cuenta

No recomiendo venir aquí para nada.

Agradécele a Loginup