“Mexicano vanguardista excelente”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es expectacular, nos ha gustado todo mucho. Hemos pedido Totopos (cuidado que pican bastante), Tacos Dorados, Taco Arabe y Gorditas Campechanas. La limonada buenísima!

Nos hemos tenido que esperar un poco en la calle (era un día ventoso) y nos han invitado a un plato (Tamal). No tenían porque hacerlo, nos ha sorprendido mucho.

Destacar el servicio.

Agradécele a Rickybcn

Se escribió una opinión 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con mi pareja y el sitio esta muy bien, hay mesas solas y mesas compartidas. Pedimos un queso flameado y unos tacos de pescado, estaba todo muy bueno. Los camareros muy atentos y la cocina a la vista (creo que esto gusta a todo el mundo). Muy recomendable el restaurante

Agradécele a Iván S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016

Compartimos con Amigos locales y sinceramente tanto los platos como los tragos fueron excelentes, sobre todo la atención y el ambiente que la propuesta ofrece. Muchas Gracias

Agradécele a ElMolinodeLaFalda
Se escribió una opinión 10 de enero de 2016

Si vas a visitar el Golden Gate Park aprovecha para almorzar en este restaurante mexicano donde los típicos platos se ofrecen ligeramente transformados. Todo lo que probamos estaba muy rico, las raciones tenían un tamaño adecuado y el precio estaba muy bien.
El local tiene una ambientación en verde, sencilla y muy bonita con una cristalera que da a la calle. El día que fuimos llovía pero vi que había un agradable patio detrás con mesas.
Mención aparte para la limonada ¡espectacular!

Agradécele a SoniaCRV
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2015

Restaurante mexicano de calidad. Excelente relación calidad-precio. Los ingredientes que utilizan proceden de la agricultura ecológica. Recomiendo los tamales, huarache, y mole.

Agradécele a Estpergar