“Buenos desayunos para empezar el dia”
Opinión sobre: Taylor Street Coffee Shop

Taylor Street Coffee Shop
Clasificado como N.º 61 de 6.266 Restaurantes en San Francisco
Opciones: Desayuno
Barrio: Union Square
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio pequeño y a priori no muy apetecible. Solo ofrecen café americano lo cual debería mejorarse para dar más variedades de café. No obstante, el café que ofrecen es aceptable. Y las opciones de desayuno muy buenas. Merece la pena probar

Agradécele a anammorenof
Tom J, Guest Relations Manager en Taylor Street Coffee Shop, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Thank you anammorenof!

Escribe una opiniónOpiniones (1.165)

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Simplemente delicioso todo es hecho delicadamente con ingredientes que el paladar y el estómago los reconocen con agrado. La cola es larga pero vale la pena. Los cocineros son latinos con buena mano y mi reconocimiento a ellos. Pensaría que las dueñas son dos mujeres de origen asiático quienes llevan la organización armónica con la cocina. El lugar es pequeño pero lo manejan de manera excepcional. Recomendadisimo!!!

Agradécele a Dayana S
Tom J, Guest Relations Manager en Taylor Street Coffee Shop, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018

Thank you Dayana!

Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre que visitamos SF desayunamos en este lugar. Aún y que la fila siempre es larga el tiempo de espera no es tanto. El servicio es excelente. El personal tranquilo, es decir, a pesar de que siempre está lleno no andan estresados corriendo de un lugar a otro; todo lo contrario. La presentación de los platillos es buena. Vale la pena probar el tocino de “marca” que ofrecen. Simplemente delicioso. Está padre porque el lugar es muy chico y es interesante como trabajan con mucho orden y cada cosa en su lugar.

Agradécele a MaLauraBS
Tom J, Guest Relations Manager en Taylor Street Coffee Shop, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de noviembre de 2017

Thank you Laura!

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que lo teníamos al lado del hotel y nos dio curiosidad ver tanta gente haciendo filas para entrar. Al acercarnos descubrimos que servían desayuno. Pensamos que tenía que ser bueno. Estuvimos como una hora hasta que nos toco una mesa. No nos defraudó, muy buena comida. Todos Pedimos los benedictinos y excelentes. Lo único que lamentamos es la mala atención de dos de sus empleados que por cierto son Tailandeses (algo extraño) sobre todo el hombre, qué mala cara, lamento haberle dejado propina. No volví a desayunar ahí para no tener que verle la cara a ese camarero. Hubiese desayunado ahí todos los días. Espero que su dueño tome medidas.

Agradécele a Naim O
Tom J, Guest Relations Manager en Taylor Street Coffee Shop, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de septiembre de 2017

Thank you Naim!

Se escribió una opinión 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar porque decía tener opciones sin gluten y cuando llegamos nos dijeron que no tenían nada. Claro que siempre puedes pedir fruta, bacon o huevos.
Lo que pedimos, aunque algo caro, contundente como para brunch y muy rico. El servicio muy amable, aunque para sentarse hay que hacer una cola relativamente larga.

1  Agradécele a Miguel C
Tom J, Guest Relations Manager en Taylor Street Coffee Shop, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2017
Traductor de Google

Thank you for your visit, Miguel. We do our best to accommodate people with food restrictions but in a very small kitchen as ours it's slightly more difficult. We appreciate your visit and hope to see you back soon.