“Comida rapida”

Clasificado como N.º 76 de 5.801 Restaurantes en San Francisco
Opciones: Desayuno
Barrio: Fisherman’s Wharf
Se escribió una opinión 11 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar bueno para desayunar, es muy rápido y tiene opciones para almorzar tipo sándwiches...es una buena opción mientras esperas. El servicio es bueno y rapido

Agradécele a Soyaliaga

Se escribió una opinión 28 febrero 2016

Perfecto lugar para el brunch de media tarde. Buen cafe y sabrosos pasteles. Lo recomiendo totalmente.

Agradécele a Sven R
Se escribió una opinión 30 agosto 2015

Tuvimos un desayuno un poco tarde en Darren's el último día antes de volvernos a nuestro país. Un local nos había recomendado el lugar así que teníamos altas expectativas y no nos desilusionó. Tuvimos que esperar unos tres minutos para que una mesa se libere. El local era limpio y muy acogedor! El staff trabajó sin parar y de un excelente humor. La comida era fresca y con una hermosa presentación y un gran sabor. Además para el lugar que era, los precios estaban muy bien! Sin dudas un lugar al que volveré!

Agradécele a Nachito P
Se escribió una opinión 21 julio 2015

Fuimos dos veces a desayunar a este lugar, lindo ambientes, buena atención, Rico café y algo de pastelería (no muchas opciones para los que no desayunamos con huevos y tocino). Precios accesibles.

Agradécele a eribod b
Se escribió una opinión 27 marzo 2015

Estuvimos de viaje con la familia en San Francisco, y encontramos esta cafetería gracias a TripAdvisor cerca de nuestro hotel. Para mi hijo, un auténtico gourmet en tortitas, son las mejores que ha probado en "mucho tiempo" (no deja de sorprender si pensamos que tan solo tiene 9 años). Platos abundantes, huevos revueltos en su punto, tostadas francesas sabrosas y esponjosas. Una pega, la camarera siempre está agobiada y no es el colmo de la simpatía.

Agradécele a bmartine