“No lo recomiendo!!! ”

Hana Zen Sushi Bar - Pier 39
Reserva con OpenTable
Hana Zen Sushi Bar - Pier 39 no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1.068 de 6.275 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$29 - US$31
Comida: Sushi, Japonesa
Opciones: Reservaciones
Barrio: Fisherman’s Wharf
Se escribió una opinión 1 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos año nuevo allí, pues en el hotel nos lo recomendaron. La comida era bastante normal, pero ni el ambiente, ni el servicio nos gusto.. ofrecían música en vivo y una fiesta. Y aunque había música, no era buena ni era una fiesta. El menú era “all you can eat” pero solo habían 6 tipos de roles (en cuanto al sushi). Y ademas nos cobraron muchísimo por algo tan básico.. que lastima una mala experiencia en este día!

Agradécele a Gabriela L

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2016

Paramos a almorzar cerca del mediodía en este lugar acogedor mientras esperábamos para ingresar al Acuario de la Bahia. Somos fanáticos de las gyozas y el sushi así que pedimos algo para degustar junto a unas ricas cervezas Saporo. Adriana fue muy cordial y muy atenta con nosotros y lo que en un principio había sido una parada para almorzar se convirtió en una tarde de charlas y anécdotas mezclado con un poco de historia filipina y argentina. Realmente disfrutamos muchísimo de esa tarde con la compañia de Adriana, el sushi y las gozas que estaban exquisitos. De mas esta decir que esa tarde no fuimos al Acuario y la verdad valió la pena. Volveremos en nuestra próxima visita.

Agradécele a Marce_y_Rox_Sabella
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El baño recomendamos que lo limpien mas amenudo
El servicio muy bueno
Las vistas al Golden gate y a la isla de Alcatraz

Agradécele a Angeles E
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con buenas vistas y ambientación. Pero el servicio es pésimo y lento. Para añadir, mi familia pidió sushi y este estaba lleno de WASABI!!!!!!!

La gota que derramó el vaso fue que en mi coulan de chocolate también había WASABI y a la que lo probé me quemaba más la boca que si me ubiera bebido un pote de Tabasco. En la imagen pues en ver el wasabi

Agradécele a Joan C
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Todos los platos llevaban WASABI y no a parte para que tú te pongas lo que quieras, sino a dentro y no poca cantidad, mucho. Casi la comida te era difícil de tragar y por sino fiera poca el pastel de chocolate llevaba WASABI!!

Agradécele a OriolCatCastan