“Buenísimas hamburguesas!”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tomamos un par de hamburguesas, una Kimchi y una texas, y estaban las dos buenísimas, nos encantaron, bien hechas y la carne jugosa y sabrosa.

La atención de Liz a la entrada, cuando elegimos las hamburguesas, fue estupenda, nos ayudó a legir lo que buscábamos!

Agradécele a Wishbone65

Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si estás en San Francisco y decidís ir a tomar un paseo por el muelle y te da hambre tienes que hacer un stop aquí.
Grandes opciones de comida a excelentes precios

Agradécele a Mariano G
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Quede encantada ! Soy fanática de las burgers pero no sólo son deliciosas ellas sino las patatas, el camote y el maíz o choclo en peruano son una delicia

Volveré sin dudarlo cuando vea un GOTTS cerca

Agradécele a AliciaMcF
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Caímos por allí de casualidad...cansancio hambre y era la zona, donde terminaba la excursión de la escuela...estamos aquí, en San Francisco, de curso de inglés. Pasamos y vimos poca cola(aquí en todos los sitios buenos hay que hacer cola, sino haces cola de espera...sospecha del sitio. Vimos una mazorca de maíz impresionante, y la hamburguesa tenía buen aspecto y ahí que nos sentamos. He de confesar que soy una fan, de las buenas hamburguesas y esa es una de las mejores que he comido. Pero además si te quieres evitar el pan aquí te la sirven en hojas de lechuga en vez de pan...no fue nuestro caso nosotras queríamos doble cheese burger, con doble de pepinillo, de queso y de tomate increíble jugosa en su punto. Solo una cosa demasiado grande para mi boca así que fue necesario comerla separada, por eso el consejo es que no sea doble! La mazorca buenísima, eso si muchísima mantequilla y las patatas fritas muy buenas. No me anime con los batidos porque ya era demasiado, así que me pedí la limonada de la casa natural, también muy buena. La carta es amplia pero no se puede probar muchos sitios si pruebas todos los platos en todos. Decididamente un sitio para volver!

1  Agradécele a pgaton
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

Decidimos almorzar ahí porque nos quedaba de paso y fue muy buena idea! yo comí una hamburguesa que estaba excelente y mi prima pidió una ensalada que dice le gustó mucho. Es una muy buena opción para turistas que están de paso, se come bien, atienden rápido y queda en el Ferry Building, que me parece un lugar muy bonito. Lo recomiendo!

Agradécele a Elder B