“Visita obligada”

Opciones: Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Pacific Heights
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Desayuno genial!
Su million dollar bacon es brutal.
Todo está riquísimo, los huevos, parciales,... así que hay que probarlo.

Agradécele a jls_gourmet
Steven C, Owner en Sweet Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Thank you JLS!

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Fuimos a probarlo porque tenía muy buenas críticas, no decepcionó. Las raciones son muy contundentes y estaba todo muy rico. Probamos los huevos benedictinos y un crepe de nutella y no encantó todo. Tuvimos suerte al ir entre semana y no estaba muy lleno por lo que no esperamos casi nada, pero por lo visto suele estar bastante lleno

Agradécele a nacholemu

Thank you Nacholemu!

Se escribió una opinión 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y pedimos varias cosas que nos recomendó el camarero muy amablemente. Nos encantó todo. Mucha cantidad y mucha calidad. Recomiendo los benedictinos con salmón, los huevos revueltos con pollo al curry y el crepe de nutela y fresas. No es barato, pero merece la pena!

Agradécele a Alberto L

Thank you, Alberto!

Se escribió una opinión 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Recomiendo los huevos benedictinos y el crepe de nutella, muy buenas las dos cosas! El trato como siempre en San Francisco, bueniiisimo!

Agradécele a Natalia M
Steven C, Owner en Sweet Maple, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 agosto 2017

Thank you Natalia!

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un buen desayuno pero esperaba mas después de leer todos los comentarios, sin duda es una buena opción, no puedes dejar de pedir el tocino!

Agradécele a Lumega425

Thank you Lumega!