5.896 resultados
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel en excelente ubicación en Distrito Financiero, en frente parada tranvía Cakifornia, paradaz de bus y a dos minutos de metro. Hotel urban, habitación muy buena, grande, acogedora, el baño cómodo, pega a la cortina de bañera.
Entrega de prensa diaria en puerta habitación, wifi gratis para miembros select.

Frialdad por parte de los profesionales de recepción, q contrasta con los q te reciben en la entrada del hotel como los responsables de aparcar coche.

Gran hotel para disfrutar de la ciudad de San Francisco

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Albertino-Delfin
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en sí está muy bien, pero la decoración es muy muy clásica, yo diría muy rancia. En cuanto a la situación, cuando cierran las oficinas de alrededor también lo hacen las cafeterías; no puedes tomar nada si no vas a Chinatown ó a un Starbuck

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Paqui S
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy caro pero está bastante bien.
La gran sorpresa es que pague con la master card y me hicieron también un cargo en la Visa.
Llame al hotel esperando un arreglo inmediato y tuve que colgar porque me hacían esperar en la línea y no dieron una respuesta inmediata.
Me parece totalmente inaceptable para un hotel de esta categoría.
Nunca me había pasado antes con ningún hotel.
La respuesta y actitud del hotel a mi llamada por teléfono fue lamentable

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Juan M P
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, estilo europeo, las habitaciones muy confortables, la atención del personal es excelente y la ubicación nos resultó muy cómoda. Esta cerca de varios lugares que puedes visitar a pie.
Punto en contra es que no tiene cochera en el hotel, si bien puedes dejarle el auto y se ocupan de estacionarlo en alguna cochera por la zona, elegimos dejarlo en una cochera que está a una cuadra del hotel sobre la misma calle (te cuesta la mitad y no tienes que esperar para que te lo traigan).

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a albertomdq
Se escribió una opinión 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos días pero se nos hizo poco. El hotel super céntrico muy bien comunicado. La habitación grande y acogedora. El personal del hotel muy atentos y nos ayudaron a gestionar una reserva del rent a car. Una maravilla!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Rosalía P