“Pasteleria francesa”

Comida: Café
Opciones: Desayuno
Barrio: Distrito de Marina
Se escribió una opinión 5 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Toda la pasteleria y panes deliciosos.. Exquisitos, recomendables al 100%... Aunque ya en starbucks de USA venden sus ricos crossaints y pastelitos, no hay como ir a estos establecimientos en San Francisco, tienen comida rica !!!

Agradécele a Oikosmortis
Hay nuevas opiniones acerca del La Boulange
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 mayo 2015

La vitrina de panes y panes dulces es una tentación difícil de resistir. Gran variedad, todos de calidad.
Pedí un brioche y un café espresso. En vez de pasármelos como en un Starbucks me dieron un poste con un número. Luego de sentarme en una mesa llegó un amable jóven con mi pedido a la mesa, y cuando le traté de dar propina me dijo que no era necesario! Así que me sentí doblemente apreciado.
Muy recomendable

Agradécele a Adriano911
Se escribió una opinión 30 octubre 2014

La Boulange de San Francisco,es sin lugar a dudas el mejor lugar, a la hora de elegir el postre,para mí el mejor tiramisú,pero atención, en sandwiches,cualquiera que pidas te va a gustar.La atención muy buena, un lugar amplio y la decoración bien parisina.Yo lo recomiendo.

Agradécele a Osvaldo V
Se escribió una opinión 30 septiembre 2014

Está situado en calla mas moderna sin duda, el local está decorado al estilo vintage frances, muy bonita la verdad. Hay una gran variedad de cosas para comer, nosotros pedimos el sandnwich de pollo con pesto y mi novia otro de humus con brotes de soja creo que era, tienen una salsa echa con wuasabi que si te mola el picante te recomiendo que le eches a lo que pidas.

Agradécele a skaowes
Se escribió una opinión 22 julio 2014

Buen lugar para cualquier tipo de comida. Tiene opciones sanas y el personal es amable. Hemos desayunado dos veces y recomiendo la granola para desayunar. Los distintos panes que ofrecen también están muy ricos. Buena idea poner la cantidad de calorías de cada plato.

Agradécele a verov6