“QUE RICO!”

Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Fisherman’s Wharf
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018

Comimos aquí tras la excursión de Alcatraz, pedimos un chowder de cangrejo y calamares... muy bueno. Nada aceitoso, rápido y económico. Para mí muy buena opción si comes por la zona.

Agradécele a Fanny T

Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2017

Cenamos varias veces en este restaurante. El plato Clam Chowder (Sopa de Almejas) estaba buena y el resto de la comida estaba bien a un precio razonable.
Aunque es un restaurante de autoservisio está muy bien.
Super recomendable.

Agradécele a Flowinda
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para probar la deliciosa Clam Chowder en un formato de fast food!!! Sin la necesidad de entrar a un restaurante, pero con la calidad y sabor que estás buscando!!!

Agradécele a SofMoraninie
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017

Es ungular agradable para comer de paso, riquísimo el Chowder y en precio, vale la pena si buscar probar y seguir recorriendo

Agradécele a Carina S
Se escribió una opinión 18 de abril de 2017

Quería probar chowder pero las horas de la mañana que eran no era como para comerme un pan entedo con la crema yo sola así que pregunte por opciones sin pan o medias raciones, y sólo se podía, sin pan, al mismo precoi, y misma cantidad, por lo que desistí. Sin embargo, en los puestecitos de enfrente, un camarero me dió a probar amablemente un poco en un mini tupper de plastico y se llevó su buena propina! Creo que deberían inventar las medias raciones (puede que con el pan no sea posible, pero sí con la sopa!)

Agradécele a Marina_Moon