“Queríamos Volver”

Comida: Estadounidense
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: SoMa
Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Fuimos a desayunar, pedimos 5 platos distintos, todos eran abundantes y muy ricos.
El lugar nos gustó mucho y su atención fue muy buena y cordial. Se demoraron un poco en servirnos pero valió la pena la espera. Queríamos volver al siguiente día, lastimosamente no nos daba el itinerario. Lo recomiendo!!

Agradécele a Consuelovl

Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Está delicioso!!! Un desayuno súper nutritivo y rico. Si estás en SFO tienes que venir!!!! Pide unas mimosas con jugo natural!

Agradécele a dalilita64
Se escribió una opinión 31 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Local agradable con una enorme oferta. Todo lo que cenamos estaba muy bueno. Los sándwiches, hot dogs, platos de huevos deliciosos. Los postres espectaculares. Buen sitio!

Agradécele a MJ EA E
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La fila es muy larga, pero la espera vale la pena todo es excelente, los sandwiches y las sopas las recomiendo, sin duda regresare!

Agradécele a Lumega425
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó tanto que volví. El desayuno delicioso y muy rápido. Pese a que es autoservicio prácticamente la atención es genial! Volvería siempre.

Agradécele a Alolucas2010