Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:

鈥淣o lo recomiendo 馃あ鈥
Opini贸n sobre: Sam's Diner

Sam's Diner
Clasificado como N.潞 219 de 5.981 Restaurantes en San Francisco
Rango de precios: US$8 - US$20
Comida: Estadounidense, Fuente de soda
M谩s informaci贸n detallada del restaurante
Informaci贸n detallada del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Civic Center
Se escribi贸 una opini贸n 17 de julio de 2017 mediante dispositivo m贸vil

El servicio estuvo muy lento, la comida no ten铆a buen sabor en lo absoluto y por el precio, se puede encontrar algo mucho mejor.

Agrad茅cele a Ruth K
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opini贸nOpiniones (550)
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
  • M谩s idiomas

1 - 5 de 550聽opiniones

Se escribi贸 una opini贸n 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo m贸vil

De paseo por la avenida Market Street me encontr茅 con este lugar. Muy buen servicio el mesero me hizo recomendaciones afortunadamente era latino. Genial el lugar limpio. Muy recomendable. El gasto por mucho fue de 18 d贸lares.

Agrad茅cele a Itzell G
Se escribi贸 una opini贸n 20 de junio de 2016

Fui a este lugar porque el n1 en la lista para desayunar tenia cola hasta la calle. Por suerte encontre este lugar genial. Las camareras amistosas como en las peliculas, gente que va siempre es saludada como amigos, y el desayuno potente y muy rico.
El cafe es el tipico americano pero zafaba. El omelete dirty harry es genial, casi un brunch en si mismo.

Agrad茅cele a Damianmj
Se escribi贸 una opini贸n 23 de enero de 2016 mediante dispositivo m贸vil

Con mi marido nos comimos una hamburguesa que estaba buenisima. El local estaba muy lindo decorado, tranquilo con m煤sica de fondo. Bastantes grandes las mesas. Los mozos divinos, re gentiles, nos atendieron y despidieron con una sonrisa.

Agrad茅cele a RiviereY
Se escribi贸 una opini贸n 10 de septiembre de 2015 mediante dispositivo m贸vil

Estuvimos en San Francisco dos d铆as y mirando el TripAdvisor vimos este restaurante, la comida es buena a mi modo de ver es una mezcla de comida coreana con comida local.

Agrad茅cele a Xuan d