4.982 resultados
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Cogimos este hotel por las buenas críticas que vimos pero nos decepcionó bastante, ya que la tarifa pagada era más de hotel de 5 estrellas y el hotel no pasaría de 3 estrellas
En primer lugar está en zona financiera, por lo que si llegas tarde no tienes absolutamente nada en alrededores para cenar o comer algo
En la recepción hay unos kioskos electrónicos que agilizan el checkin pero necesitas ayuda del personal ya que no es sencillo entenderlos
Pedimos habitación tranquila y con algún detalle por ser luna de miel, pero nos dieron habitación al lado de máquina de agua que hacía ruido toda la noche y apenas pudimos dormir. En cuanto a algún detalle de luna de miel nada de nada, ni siquiera una carta de felicitación.
La cama de matrimonio era pequeña y la habitación lo justo para abrir maletas. Estábamos en séptima planta de 8 y nada de vistas
Para acabar, te cobran tasa de unos 20 usd a parte de la tarifa. No nos parece justo cobrarlo a parte, debería incluirse en el precio de la noche como hacen usualmente en el resto del mundo, además los servicios incluidos no valen ese importe.
Por diferencia el peor hotel de nuestra luna de miel. No recomendable a menos que encuentres tarifa muy económica

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a juanjosesalgueiro
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Lamentamos que no haya quedado satisfecho con su estancia aquí, juanjosesalgueiro. Deseamos que haya tenido una mejor experiencia. Espero que hayas podido disfrutar de San Francisco.

La graduación de su matrimonio.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

me encantó hospedarme ahi, ya que esta ubicado en el centro de la ciudad cerca de todos mis sitios de interés, excelente atención, desayuno con frutas y café, snacks permanentes y vino de cortesía de calidad y con exquisita atención, muy amable el personal.

Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Neri C
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2019

Muchas gracias por su estadía y revisión Neri C. Estamos muy contentos de que lo haya pasado bien y que haya disfrutado de la ubicación de nuestro hotel y de las comodidades que ofrecemos. Esperamos verte de nuevo.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es el típico empresarial, en una buena ubicación pero con habitaciones y baños antiguos. El personal es muy atento y el servicio de bebidas gratuito a la mañana es de mucha utilidad. La zona es tranquila y segura y al estar en el medio del centro financiero los fines de semana no hay nada de actividad y es muy tranquilo!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a magdalenafr
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2019

Muchas gracias por su estancia con nosotros magdalenafr. Esperamos que hayas disfrutado mucho en San Francisco.

Escribió una opinión el 26 de abril de 2019

Un hotel en la zona financiera, que no es la mas linda de San Francisco, pero cumple si se busca algo de precio.

Incluye un desayuno rápido y snacks/bebidas de cortesía que se agradecen mucho.

Pero para experimentar la verdadera belleza de SF es recomendable quedarse en la zona de Fisherman's Wharf, ya que la zona donde se encuentra este hotel es muy gris y de negocios.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Bierlag
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Gracias por su estancia con nosotros Bierlag. Esperamos que hayas tenido un gran tiempo en San Francisco.

Cuídate.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019

Pasamos 3 noches perfectas en el Club Quarters San Francisco, rápido check in , habitación con suficiente espacio y muy silenciosa. Tienen detalles que te hacen sentir muy cómodo, como botellas de agua mineral en cada piso y todas las tardes ofrecen una degustación de vinos. Volvería sin dudarlo

Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Travel47905859821
CQManager, Manager en Club Quarters Hotel in San Francisco, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Muchas gracias Travel47905859821. Nos complace que haya tenido una estancia agradable con nosotros y que haya disfrutado de los servicios que ofrecemos. Espero que hayas tenido una gran visita a San Francisco.