“Muy recomendable ”

Comida: Café
Opciones: Desayuno
Barrio: SoMa
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a desayunar y pedimos el oatmeal. Muy rico. La atención también muy buena. Además tienen opciones de leches vegetales. Lo recomiendo!

Agradécele a correo9876

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno y auténtico, con gente del lugar, café italiano más que americano y recetas saludables y cocinadas con cariño. Exquisita tostada de aguacate y también de huevos pochados.

Agradécele a Ancado9
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo sitio para desayunar dulce y salado, dado el coste de la vida en SF, esta mas o menos bien de precio (30$ 2 personas). Brutal la tostada de aguacate y el cafe aun siendo caro (4$/cafe) está muy logrado, lo recomiendo!

Agradécele a fedemaga
Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy rico y bien servido café en tazas (poco común). Excelentes la cookie de chocolate y el budin de canela. El lugar es íntimo y minimalista, en un pequeño callejon del barrio SOma de San Francisico. La atención es muy cálida. Recomendado!

Agradécele a lucianamsanchez
Se escribió una opinión 21 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite este lugar después de comer unas ricas ostras en el mismo lugar. Café de buena calidad y opciones de leches veganas. Recomendable!

Agradécele a Clau J